NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPECHAJE QATAR 2022

PSG envía mensaje de apoyo a Keylor Navas y Costa Rica previo al duelo ante Nueva Zelanda

A través de redes sociales la cuenta del PSG recordó a su guardameta y le enviaron un mensaje de apoyo previo al duelo de repechaje ante Nueva Zelanda.

Actualizado a
PSG se suma al apoyo a Costa Rica y Keylor Navas
Twitter @NavasKeylor

A pesar de que el futuro de Keylor Navas a nivel de clubes se mantiene en incertidumbre, el conjunto del París Saint Germain sigue contando con el guardameta costarricense y este martes enviaron un mensaje de apoyo en redes sociales al capitán tico de cara al juego ante Nueva Zelanda.

La cuenta de Twitter del PSG aprovechó que este martes se definirá el último boleto a Qatar 2022 y como muestra de apoyo a Keylor Navas, enviaron un mensaje de apoyo a Costa Rica para conseguir el pase a la Copa del Mundo.

Te puede interesar - El posible XI de Costa Rica para enfrentar a Nueva Zelanda en el repechaje rumbo a Qatar 2022

Con el mensaje “Vamos ticos”, es como la cuenta en español del PSG se pronunció previo a este duelo de repechaje y minutos más tarde la propia cuenta de la Federación de Costa Rica agradeció el apoyo al club en el que Keylor Navas tiene contrato hasta 2024.

La publicación del PSG se suma al mensaje que Navas dejó en su cuenta de Twitter la noche de este lunes, en la que hizo referencia al sueño que tiene Costa Rica como país de alcanzar una nueva Copa del Mundo.

“Vamos por un sueño de un país completo. Sí se puede. Pura vida”, escribió Keylor en su cuenta de Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?