NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Reporte: Benfica se interesa en Keylor Navas para la próxima temporada

El conjunto lusitano tendría interés en contratar al costarricense de cara a la siguiente campaña en Portugal y buscar su boleto a la Champions League.

Diego Ibarra
Actualizado a
Reporte: Benfica se interesa en Keylor Navas para la próxima temporada
Agencia Getty

En medio de la preparación de la Selección de Costa Rica para disputar el repechaje de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Nueva Zelanda, el futuro de Keylor Navas sigue siendo un tema importante en el mundo del fútbol. Ahora, desde Portugal apuntan a que el Benfica buscaría los servicios del arquero costarricense.

Según reporta el medio Maisport, ante la posibilidad de que el portero griego Odisseas Vlachodimos salga de la escuadra de ‘Las Águilas’ con dirección de la Bundesliga alemana, los del Estadio Da Luz tendrían dentro de sus opciones realizar una oferta por el guardameta costarricense, pensando en que el París Saint-Germain dé luz verde.

El portal lusitano deja en claro que esta operación sería complicada de concretar para el Benfica. Comentan, “Para viabilizar un posible acuerdo, el jugador de 35 años tendría que rebajar sus expectativas salariales, permitiendo al Benfica pagar un bono por el fichaje, como ya hizo en el pasado con Julian Weigl y Jan Vertonghen”.

TE PUEDE INTERESAR: Keylor Navas envía mensaje rumbo al repechaje del Mundial de Qatar 2022

Navas todavía tiene contrato con el PSG por dos años más, con lo que quedaría libre en 2024, pero la postura de los franceses sería la de tener a Gianluigi Donnarumma como el titular, aunque en las últimas horas se ha mencionado una posible llegada a la dirección técnica de Zinedine Zidane, con quien el tico ya ganó 3 ‘Orejonas’ de la UCL.

En caso de llegar al Benfica, Keylor Navas se enfrentaría al reto de jugar la fase previa de la Champions League, luego de que ‘Las Águilas’ terminaron en la tercera posición de la Primeira Liga. Como un objetivo de la temporada, se presentaría el reto de ganar una nueva liga en el Viejo Continente y darle una alegría a los aficionados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?