Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Posible alineación de Estados Unidos frente a Trinidad y Tobago en la vuelta de Concacaf Nations League

Estados Unidos se prepara para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League. Esta es la probable alineación de USA.

Estados UnidosActualizado a
Posible alineación de Estados Unidos frente a Trinidad y Tobago en la vuelta de Concacaf Nations League
RONALD CORTESAFP

Estados Unidos afila sus armas para el parrido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League. Los dirigidos por Gregg Berhalter se meten a Puerto España para buscar sellar el boleto a la Copa América.

Es poco probable que Berhalter decida realizar muchas modificaciones a pesar de la cómoda ventaja que tienen los norteamericanos después del partido de ida. Uno de los cambios podría ser en la portería, en donde Ethan Horvath o Gabriel Slonina podrían arrancar.

Otra de las modificaciones llegaría en el mediocampo. Weston McKennie quedó fuera para el encuentro después de haberse resentido de su lesión en la rodilla izquierda. El recambio natural sería Luca De la Torre, el mediocampista del Celta de Vigo.

TE PUEDE INTERESAR: Los jóvenes dan la talla

¿Aaronson, titular?

Kevin Paredes y Malik Tillman fueron muy criticados durante el duelo de ida de los Cuartos de Final, celebrado en el Q2 Stadium, en Austin. Así que también ahí podría haber una duda para el juego de vuelta.

Paredes y Tillman fueron los que ocuparon los lugares de los lesionados Christian Pulisic y Timothy Weah, pero para el partido del lunes podría optar por Brenden Aaronson, quien sustituye habitualmente a Pulisic, o incluso Alejandro Zendejas, quien todavía no termina por explotar con la selección.

Así saltaría Estados Unidos el lunes:

Horvath, Dest, Ream, Carter Vickers, Robinson, Musah, De la Torre, Tillman, Aaronson, Reyna y Balogun

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas