Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Weston McKennie queda fuera para la vuelta ante Trinidad y Tobago en la Nations League

Estados Unidos sufrió una pérdida importante para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League ante Trinidad y Tobago.

Estados UnidosActualizado a
Weston McKennie queda fuera para la vuelta ante Trinidad y Tobago en la Nations League
Scott WachterUSA TODAY Sports via Reuters Con

Estados Unidos parece tener enfilado su pase a la Copa América y las semifinales de la Concacaf Nations League, esto después de imponerse 3-0 a Trinidad y Tobago en la ciudad de Austin, sufriendo demás a pesar de tener un hombre más gran parte del partido.

A pesar del triunfo contundente, la afición no quedó conforme con la actuación de los dirigidos por Gregg Berhalter, y ahora el seleccionador no podrá contar con uno de sus elementos más importantes para el partido de vuelta.

Weston McKennie, quien milita en la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, quedó fuera para el partido que jugarán los norteamericanos el próximo lunes en Puerto España, esto debido a una tendinopatía en la rodilla izquierda, así lo dio a conocer la Federación de Estados Unidos este sábado.

TE PUEDE INTERESAR: Los jóvenes dan la talla

El historial de lesiones de McKennie con la selección

Esta será la séptima ocasión en que el mediocampista de 25 años de edad se pierde un partido con el combinado nacional norteamericano. La última vez había sido durante los últimos tres partidos de las eliminatorias mundialistas.

Una fractura metatarsiana dejó a McKennie sin la posibilidad de poder disputar los encuentros ante Panamá, México y Costa Rica, donde los de Berhalter terminaron con récord de un triunfo, un empate y una derrota.

El 27 de marzo del 2019, McKennie tampoco pudo aparecer en el partido amistoso que sostuvo Estados Unidos debido a una lesión en la rodilla. El centrocampista tampoco pudo estar ante Bosnia, Paraguay e Italia en el 2018.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas