Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

¿Por qué se suspendió el partido de Premier League entre Bournemouth y Luton Town?

El duelo disputado en el Vitality Stadium fue detenido y posteriormente suspendido tras un tenso momento que se vivió en el terreno de juego.

Estados UnidosActualizado a
Tensión y preocupación en la Premier League por Tom Lockyer
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

La jornada sabatina de Premier League vivió serios momentos de tensión y preocupación, específicamente en el Vitality Stadium, escenario en el que Bournemouth y Luton Town disputaban su partido correspondiente a la Fecha 17 del balompié Inglés.

Sin embargo, a los 60 minutos del encuentro, el partido se vio obligado a detenerse debido a que el defensor del Luton Town, Tom Lockyer se desplomó y requirió la atención urgente de los cuerpos médicos presentes.

Tras este suceso, las acciones del partido se detuvieron y los jugadores de ambos equipos se mostraron preocupados por su compañero de profesión y posteriormente fueron enviados a los vestuarios.

Minutos más tarde tanto el Luton Town como la Premier League informaron que el partido se vio obligado a suspenderse por el tema de Lockyer, quien fue trasladado de inmediato a un hospital.

Te puede interesar - Chelsea vuelve al camino del triunfo

Lockyer sufrió un paro cardíaco, pero ya se encuentra estable.

Posteriormente, el Luton Town compartió a través de sus redes sociales que su capitán, Tom Lockyer, respondió y está consciente tras el incidente que vivió en el terreno de juego.

Los estudios revelaron que el futbolista del Luton sufrió un paro cardíaco, pero se confirmó que continúa evolucionando.

“Nuestro personal médico ha confirmado que el capitán de los Hatters sufrió un paro cardíaco en el campo, pero estaba respondiendo cuando lo sacaron en camilla.

Recibió tratamiento adicional dentro del estadio, por lo que una vez más agradecemos a los equipos médicos de ambas partes.

Tom fue trasladado al hospital, donde podemos asegurar a sus seguidores que está estable y que actualmente se está sometiendo a más estudios junto a su familia.

Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo, preocupación y mensajes cariñosos para Locks”, escribió Luton Town en redes sociales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas