REAL MADRID

¿Por qué Florentino Pérez quiere a una estrella de Estados Unidos en el Real Madrid?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sueña con un jugador de Estados Unidos por razones extrafutbolísticas. Te contamos la razón.

HELIOS DE LA RUBIADiarioAS

Florentino Pérez es uno de los grandes responsables del éxito que ha tenido en el fútbol mundial el Real Madrid. Considerado como uno de los presidentes más importantes en dicho deporte, Pérez ha sido una de las razones de fichajes de la calidad de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Roberto Carlos, David Beckham, entre muchos otros.

A pesar de ello, hay un deseo del máximo mandamás que no ha podido cumplir. Florentino quiere expandir su marca internacionalmente y es por ello que espera fichar a la próxima estrella de los Estados Unidos, ya que podría significar una mejora en el posicionamiento.

Sin embargo, ningún jugador estadounidense ha llenado el ojo todavía de Florentino Pérez. Por ahí, la mayor estrella de la selección dirigida por Gregg Berhalter es Christian Pulisic, quien en reiteradas ocasiones ha admitido su afición por el cuadro de los ‘merengues’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Pepi sigue anotando rumbo al 2023

El 2026, una esperanza

De acuerdo con fuentes cercanas a la institución blanca, la esperanza de encontrar al gran talento de fútbol de Estados Unidos no se pierde en el equipo de ‘Chamartín’, sobre todo tomando en cuenta que en cuatro años serán anfitriones de la Copa Mundial de Fútbol.

Una clara muestra del crecimiento de fútbol en Estados Unidos fueron los grandes números que dejó para el cuadro ‘blanco’ la pretemporada que tuvieron este año en tierras estadounidenses, jugando frente a Barcelona, Juventus y Club América de México.

Como se comentó en el Diario AS, Real Madrid ingresó entre 12 y 15 millones de euros por los partidos que disputó en territorio norteamericano. Real Madrid y Barcelona son los equipos más populares en Estados Unidos.

Los ‘blaugranas’ ya tuvieron en sus filas al lateral de la selección de los Estados Unidos, Sergiño Dest. Ahora los ‘blancos’ tienen la esperanza de tener a su propia estrella norteamericana.

Lo más visto

Más noticias