Neymar sobre la llegada de Messi a Inter Miami: “Ha ido a un lugar donde va a ser bien recibido”
El astro brasileño aseguró que ya tenía conocimiento sobre la salida de Messi del PSG rumbo a Inter Miami antes de que se hiciera oficial el fichaje.
La relación de amistad que Neymar y Lionel Messi forjaron desde su etapa en el Barcelona se trasladó hasta la reciente etapa del astro argentino en el PSG, misma que terminó hace algunas semanas tras el anuncio del campeón del mundo de decidir jugar para Inter Miami en la MLS.
En entrevista con el youtuber Casimiro Miguel, el 10 de la selección de Brasil y del PSG habló sobre la decisión de Messi de fichar con Inter Miami tras poner fin a su etapa en el fútbol europeo con el PSG.
Te puede interesar - El factor Messi en duelo de sotaneros
Asimismo, Neymar recalcó que desde antes que se diera a conocer la decisión del astro argentino, él ya lo sabía, esto debido a la buena relación que mantiene con Messi, quien ahora vivirá una nueva aventura en Estados Unidos, en la cual le auguró buenas cosas y un trato totalmente diferente al que tuvo en París, pues dejó entrever que el ‘10′ argentino y su familia no la pasaron del todo bien.
“Messi ha ganado todo ya. Su familia se vio muy afectada durante los dos últimos años en el PSG. Le entiendo, ha ido a un lugar donde va a ser bien recibido. Va a vivir una vida completamente diferente. Su familia se va a sentir muy bien en Miami”, explicó Neymar.
Por otra parte, Neymar lamentó que no pudiera obtener la Champions League en PSG junto a Messi, pero recalcó que la decisión del argentino de jugar para Inter Miami fue lo correcto para él y su familia.
“Fue una elección buena. Fueron años difíciles para nosotros juntos. Lo intentamos, pero desgraciadamente no funcionó esta vez”, añadió.
Messi, Neymar y Mbappé no encajaron
Finalmente, Neymar se dijo agradecido en poder conformar el tridente ofensivo del PSG junto a Messi y Mbappé, quien hasta hoy en día es su compañero en el cuadro Parisino, aunque recalcó que los tres no encajaron del todo para buscar el objetivo principal que era la Champions League.
“Teníamos un equipo muy fuerte. Messi, Mbappé y yo somos tres tipos que somos los mejores del mundo. Lo sabíamos, pero desgraciadamente no encajamos. No fue bueno para nosotros”, admitió.
Neymar señaló que la intención del trío era “ganarlo todo”, pero que “el fútbol a veces no es lo correcto, lo justo”, sentenció.
Con información de EFE.