NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Nelson Bonilla y otro destino exótico para el salvadoreño: India o Emiratos Árabes Unidos

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla dejaría Tailandia como agente libre y entre sus destinos se encuentra el fútbol de India o Emiratos Árabes Unidos.

Actualizado a
El delantero salvadoreño Nelson Bonilla dejaría Tailandia como agente libre y entre sus destinos se encuentra el fútbol de India o Emiratos Árabes Unidos.
RODRIGO SURAEFE

Después de cinco años de jugar en el fútbol de Tailandia, todo indica que el futbolista salvadoreño Nelson Bonilla abandonará a dicho país como agente libre y probará fortuna en otro lado, sin olvidar su gusto por los destinos exóticos: India, Emiratos Árabes Unidos y Australia, sus opciones.

De acuerdo con el portal hindú ‘Halfway Football’, el delantero de 31 años, que vivió un gran momento con el Port FC de Tailandia, se encuentra en la mira de varios clubes de la Súperliga de India para la próxima temporada, incluyendo al gigante Mumbai City FC, donde llegó a jugar el sueco Fredrik Ljungberg y el francés Nicolás Anelka.

Anson Jaison, quien es el periodista que dio a conocer la información sentenció que “ninguno de los clubes de la Súperliga de India ha cumplido con las demandas del futbolista centroamericano, quien también está en el radar de Emiratos Árabes Unidos y de clubes de Australia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo Pérez estalla: “No voy a estar aquí a la fuerza”

Alianza es otra opción

Aunque los destinos mencionados son los que suenan con mayor fuerza, Bonilla también podría optar por regresar al fútbol salvadoreño con el Alianza FC, club que lo hizo debutar en el máximo circuito.

Por el momento, el delantero se encuentra concentrado para el encuentro que sostendrá la selección de El Salvador el próximo martes ante Estados Unidos en el Estadio Cuscatlán, duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Bonilla marcó seis goles durante su última temporada en Tailandia y todo indica que a pesar de sus números, el club en dicha nación no tiene planes para renovar el contrato del delantero de la selección dirigida por Hugo Pérez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?