NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF NATIONS LEAGUE

Nelson Bonilla lidera a El Salvador a vencer a Granada en la Liga de Naciones de Concacaf

‘La Selecta’ de Hugo Pérez consiguió una victoria importantísima en su comienzo dentro de la Liga A ante Granada. Nelson Bonilla fue la figura con un doblete.

Diego Ibarra
Actualizado a
¿Cuánto dinero gana el salvadoreño Nelson Bonilla en el Port FC de Tailandia?
‘La Selecta’ de Hugo Pérez consiguió una victoria importantísima en su comienzo dentro de la Liga A vs Granada. Nelson Bonilla fue la figura con un doblete.RODRIGO SURAEFE

Este sábado se llevó a cabo el partido entre la Selección de El Salvador y su similar de Granada desde la cancha del Estadio Cuscatlán, con marcador a favor de ‘La Selecta’ de Hugo Pérez (3-1). Los salvadoreños terminaron consiguiendo sus primeros tres puntos dentro del Grupo D de la Liga A de Concacacaf Nations League, por lo que celebraron con su gente.

Parecía que la escuadra salvadoreña iba a llevar con calma el cotejo, pues apenas a los 2 minutos se pusieron adelante en el resultado gracias a un gol de Nelson Bonilla, quien tras un centro desde la derecha y una equivocación de la defensa granadina, mandó a guardar el esférico al fondo de las redes del guardameta Reice Charles Cook.

La afición festejó este tanto de ‘La Selecta’ y todo indicaba que dominarían fácilmente, pero inmediatamente llegó el empate para la Selección de Granada, pues con un trazo largo hacia el frente Alexander McQueen dejó botando la pelota y la prendió de volea para vencer a Mario González; el arquero de Alianza FC no logró llegar al disparo y todo estaba 1-1.

TE PUEDE INTERESAR: Polémica en Canadá por los premios tras calificar al Mundial de Qatar 2022

Después de este par de goles iniciales, los dirigidos por Hugo Pérez cayeron en un momento de desesperación ya que les costaba llegar al arco visitante, no tenían buen traslado de balón y además, Bryan Tamacas sufrió una torcedura en la rodilla que generó mucha preocupación. Tras esta acción, el lateral campeón del balompié local tuvo que ser atendido.

Sobre el final del primer tiempo y tras una enorme habilitación por parte de Alexander Larín, el delantero Nelson Bonilla, quien milita en el fútbol tailandés con el Port FC, se encargó de poner a ‘La Selecta’ de nueva cuenta con la ventaja y sellar su doblete. Ingresó al área, se quitó al portero visitante y anotó con poco ángulo para el 2-1.

Para la parte complementaria apareció el gol de la tranquilidad, pues a los 55′ con un pase a profundidad por el costado de la izquierda, Dennis Pineda tiró un centro potente para que el defensa central y capitán de Granada, Arthur Paterson, mandara a guardar en propio arco el balón. El Salvador ya tenía el marcador 3-1 a su favor y así terminó el cotejo desde el Cuscatlán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?