Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Milan llega a un acuerdo con el Chelsea por el fichaje de Christian Pulisic

Tras varios días de negociaciones, el Chelsea logró llegar a un acuerdo con el Milan para cerrar el fichaje del atacante estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Acuerdo total entre Milan y Chelsea por Pulisic
GLYN KIRKAFP

La Serie A comienza a pintarse de los colores estadounidenses y es que tras la llegada reciente de Tim Weah a la Juventus, este viernes se dio a conocer que finalmente Milan y Chelsea acordaron todo para llevar a cabo el traspaso de Christian Pulisic al conjunto Rossonero.

El periodista Fabrizio Romano confirmó que tras varios días de negociaciones entre los clubes, el Chelsea logró aceptar las condiciones que el Milan propuso con su oferta para hacerse con los servicios de Pulisic y asegurar su fichaje.

Te puede interesar - ¡Bombazo! Pulisic sería la cara de la MLS tras el Mundial del 2026

Cabe resaltar que desde hace ya algunos días el Milan había alcanzado un acuerdo personal con Christian Pulisic, quien únicamente tenía como deseo jugar para el cuadro italiano a partir de la temporada 2023-24, por lo que el único obstáculo que se interponía para cerrar el fichaje era justamente el Chelsea.

Hasta el momento no se han dado a conocer las cifras oficiales en la que Chelsea y Milan acordaron el fichaje de Christian Pulisic, aunque se especula que la operación se cerró en una cifra mayor a los 20 millones de euros ya con variables extra.

Pulisic viajará a Italia a cerrar su llegada oficial al Milan

Se espera que el estadounidense viaje en los próximos días a Italia para reportar con el Milan y llevar a cabo los exámenes médicos correspondientes para posteriormente poder estampar su firma y cerrar así su vínculo con su nuevo club en el fútbol europeo.

Los números que Pulisic deja en el Chelsea

En su etapa como jugador de los Blues, Christian Pulisic disputó un total de 145 partidos, en los cuales logró marcar 26 goles y repartir 21 asistencias. Además, el estadounidense conquistó títulos importantes como la UEFA Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa en su etapa con los de Stamford Bridge.