Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

AC Milan anuncia la salida de Sergiño Dest; volverá a Barcelona para definir su futuro

De manera oficial, AC Milan se despide de Serguiño Dest y le desea buena suerte en su camino.

Estados UnidosActualizado a
Dest revela la razón por la que fichó con el Milan
Twitter @acmilan

Sergiño Dest, quien recientemente fue campeón de la Concacaf Nations League con la Selección de Estados Unidos, oficialmente no continuará su carrera con AC Milan, quienes decidieron no hacer vália la opción de compra.

PODRÍA INTERESARTE - De 450 a 1000 dólares, el precio de las últimas entradas para el debut de Messi con Inter Miami

Si bien, se sabía que Sergiño Dest no continuaría su aventura con el Milan, pues Stefano Pioli nunca lo tomó en cuenta y apenas pudo disputar 14 encuentros vistiendo la camiseta del equipo rossonero; 8 en Serie A, 4 en Champions League, 1 de la Supercopa de Italia y 1 en la Copa Italia.

“¡Gracias, Sergiño Dest y buena suerte!”, fueron las palabras con las que acompañaron el mensaje de su despedida a través de Twitter, acompañadas del hashtag #SiempreMilan.

El lateral estadounidense tendrá que regresar con el FC Barcelona para decidir su futuro, mismo que ha estado vinculado con distintos clubes de Europa y que, seguramente pronto conoceremos dónde continuará su carrera, ya que con apenas 22 años de edad, el defensor del USMNT tiene un futuro muy prometedor.

Recordar que, recientemente, Sergiño Dest fue notificado por la Concacaf que deberá cumplir una suspensión de 2 partidos con Estados Unidos tras haber sido expulsado frente a la Selección de México por un conato de bronca.