Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Miguel Ángel Ramírez aclara sus declaraciones sobre Messi y pide su llegada a la MLS con Charlotte FC

El técnico de la franquicia más reciente de la MLS dejó abiertas las puertas a una posible llegada del astro argentino y desmintió las versiones que causaron polémica en días previos.

El técnico de la franquicia más reciente de la MLS dejó abiertas las puertas a una posible llegada del astro argentino y desmintió las versiones que causaron polémica en días previos.
DeFodi ImagesGetty

La posible llegada de Lionel Messi a la MLS sigue siendo atractiva para varios clubes del fútbol estadounidense y luego de las declaraciones del técnico de Charlotte FC, quien previamente aseguró que el fichaje del jugador del PSG ‘no tendría un gran impacto’, el propio Miguel Ángel Ramírez aclaró sus palabras y dejó abierta la puerta al campeón de América con Argentina.

El sitio oficial de la MLS compartió una nueva entrevista concedida por el técnico español, quien aseguró que sus palabras a Goal.com se manipularon y reconoció su deseo por contar en Charlotte FC con el jugador del París Saint Germain.

“Los medios de comunicación están cortando lo que estoy diciendo para obtener clicks y ahora soy el idiota que no quiere a Messi en la MLS. Quiero que Messi venga, y si viniera a Charlotte FC, aún mejor. Deja que venga a Charlotte FC; lo firmaré ahora mismo”, aseguró Ramírez.

De igual manera, Miguel Ángel Ramírez aseguró que la idea de sus declaraciones previamente otorgadas hacían referencia a que la MLS ha logrado un crecimiento importante a nivel mundial, por lo que no es necesaria la llegada de jugadores de la talla de Messi o Cristiano Ronaldo para impulsar el crecimiento, pues este mismo ha llegado por sí solo en los últimos años.

“Lo que he dicho es que el cambio ya está sucediendo en la MLS. Tuvimos más de 32,000 aficionados el sábado y no tenemos a Messi ni Cristiano. Tenemos un equipo joven que está dejando todo por el club. No tenemos un gran nombre aquí y teníamos más de 32,000 personas apoyándonos. A eso me refiero”, agregó el técnico de la franquicia de reciente llegada al fútbol estadounidense.