NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

David Beckham desea que Cristiano permanezca uno o dos años más en Manchester United

A pesar de que Cristiano Ronaldo apuntaba a llegar pronto a la MLS, el propietario de Inter Miami, David Beckham, espera verlo más en el Manchester United.

Actualizado a
David Beckham desea que Cristiano permanezca uno o dos años más en Manchester United
Dan Istitene - Formula 1Getty

Una de las grandes incógnitas de cara al inicio de la nueva era del Manchester United con Erik Ten Haag es si Cristiano Ronaldo volverá en el verano con los ‘Red Devils’, la eliminación de la UEFA Champions League no deja las cosas muy claras.

También se manejó la alternativa de que pudiera llegar a la MLS, en específico con el Inter Miami de David Beckham, pero el copropietario de la escuadra de la MLS espera poder verlo todavía aunque sea uno o dos años más en el conjunto inglés, al menos así lo confesó durante una entrevista que concedió a SKY Sports.

Después de varios años en la institución de Manchester, Beckham es otro admirador del club y lamenta la situación por la que atraviesan, esto después de la goleada que sufrieron a manos del modesto Brighton, la gran sensación de la Premier League y a pesar de que algunos apuntan a Cristiano como uno de los responsables, el británico aseguró que “obviamente Cristiano es uno de los mejores jugadores en los últimos 15 años”.

“Es importante para él, todos sabemos cuánto significa United para él. Sigue haciendo lo que mejor sabe hacer. Estar haciendo lo que está haciendo a su edad es realmente increíble, así que espero que continúe por uno o dos años más” reconoció el hoy dueño del Inter Miami de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inter Miami suma su sexta derrota en MLS 2022

Beckham, una de las estrellas del GP de Miami

David Beckham fue una de las muchas celebridades que se dieron cita el domingo para presenciar el Gran Premio de Miami, donde coincidió con Michael Jordan. Patrick Mahomes, Tom Brady, entre muchos otros que aprovecharon la oportunidad de estar en la histórica carrera.

Ya anteriormente en alguna conferencia de prensa del Inter Miami, Beckham había señalado que cualquier equipo quisiera contar con Messi o Cristiano Ronaldo en la MLS, aunque también había dicho que quería hacer sobresalir a la escuadra de Florida con jóvenes, situación que desafortunadamente todavía no ha resultado para él.

Inter Miami viene de dos derrotas en fila en la MLS y apenas el sábado cayó contra el debutante Charlotte FC. A pesar de ello, la temporada todavía es larga y las posibilidades de los de Phil Neville de crecer aún existen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?