NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Chicharito regresaría al fútbol de Europa con el AEK Athens a petición de Matías Almeyda

El delantero mexicano podría vivir una nueva etapa en Europa, pues el exentrenador de San José Earthquakes lo contemplaría en su nuevo club en Grecia y habría pedido su fichaje.

Actualizado a
El delantero mexicano podría vivir una nueva etapa en Europa, pues el exentrenador de San José Earthquakes lo contemplaría en su nuevo club en Grecia y habría pedido su fichaje.
Darren AbateEFE

Cuando todo parecía indicar que la carrera de Javier ‘Chicharito’ Hernández estaba destinada a continuar y posiblemente finalizar en la MLS, el destino del máximo goleador de la Selección Mexicana podría dar un importante giro y ponerlo de vuelta en el fútbol europeo tras el gran nivel mostrado en la primera parte de la presente temporada.

De acuerdo con medios en Grecia, Matías Almeyda estaría interesado en el fichaje de Javier Hernández para el AEK Athens, razón por la que tras su llegada a los banquillos del conjunto griego, el exentrenador de San Jose Earthquakes, le habría pedido a la directiva buscar el fichaje del atacante del LA Galaxy.

Los reportes del periodista Vangells Arnaoutoglou indican que la intención de Almeyda es hacerse con los servicios de Chicharito en el próximo verano, por lo que buscará convencer a la directiva del AEK de pagar la cláusula de Hernández valuada en 2 millones de euros para hacer posible el regreso a europa del exgoleador del Manchester United.

El eventual regreso de Hernández al viejo continente también podría representar una última oportunidad para ser convocado a la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues hasta el momento debido a su gran arranque con el LA Galaxy, el mexicano no ha corrido con dicha fortuna, misma que podría cambiar si regresa a Europa y continúa con el gran nivel que ha tenido en Los Ángeles en este 2022.

Almeyda iría por otro viejo conocido de la MLS

De igual manera, el medio Sport 24 de Grecia recalca que otro de los jugadores en los que Matías Almeyda estaría interesado en fichar para el AEK Athens es a Javier Eduardo López, mejor conocido como la ‘Chofis’. Jugador a quien dirigió en su más reciente etapa en San Jose Earthquakes y que debido al gran nivel mostrado bajo el mando del argentino, también es contemplado como una de las opciones para reforzar al equipo griego del ‘Pelado’ Almeyda.




Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?