NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Messi se someterá este viernes a estudios para determinar si existe una lesión de gravedad

Luego de abandonar el terreno de juego ante Toronto FC pasados los 30 minutos, Lionel Messi se someterá a una serie de estudios para evaluar su situación.

Estados UnidosActualizado a
¿Jugará Messi con Inter Miami este sábado ante New York City FC?
CARMEN MANDATOAFP

La situación de Lionel Messi encendió las alarmas en Inter Miami, ya que el atacante argentino abandonó el terreno de juego este miércoles en el duelo por MLS ante Toronto FC, poniendo así en duda su participación en los próximos compromisos de los Herons.

Cabe recordar que previamente Messi regresó a Miami de la fecha FIFA con Argentina con algunas molestias musculares que le impidieron formar parte del duelo eliminatorio en La Paz ante Bolivia, hecho por el que en el cuadro de los Herons se ha manejado con cuidado su situación y por el que se quedó fuera de la convocatoria para el pasado juego ante Atlanta United.

Te puede interesar - Messi: “Fui el único campeón que no tuvo reconocimiento”

Cuando todo parecía quedar en una simple fatiga, este miércoles ante Toronto, Messi dio un nuevo aviso de que algo quizá no esté bien, motivo por el que en Inter Miami ya han tomado cartas en el asunto y aunque el Tata Martino aseguró que difícilmente se trata de un problema muscular, se ha decidido proceder para determinar el problema.

De acuerdo con reportes de la Agencia Télam, será este viernes cuando Messi se someta a una serie de estudios para conocer la gravedad o el problema de fondo que lo ha venido aquejando desde hace ya un par de semanas.

Un hecho como ya se resaltó, es que Messi sabría identificar dicho problema y con el fin de evitar una lesión de mayor gravedad habría pedido su salida ante Toronto FC, dando así esperanza de que pueda estar al 100 para el choque ante Houston.

Messi con cuidados especiales de cara a la final de US Open Cup

Este viernes, Messi recibió descanso por parte de Inter Miami y será el viernes cuando se someta a los estudios para determinar la lesión y el tiempo estimado de recuperación.

Tal y como lo adelantó el Tata Martino, difícilmente el astro argentino llegará al juego del domingo ante Orlando City, mientras que la mayor preocupación será de cara a la final de US Open Cup del próximo 27 de septiembre ante Houston Dynamo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?