Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Ausencia de Messi con Inter Miami genera decepción en Atlanta y caída de precios en entradas

La ausencia de Lionel Messi para el duelo ante Atlanta United ha generado decepción en los aficionados y ha impactado a los precios de taquilla en Atlanta.

Estados Unidos
Los 17 estadios que visitará Messi con Inter Miami en 2024
Kirby LeeUSA TODAY Sports via Reuters Con

Este sábado Inter Miami regresa a la acción dentro de la MLS y se enfrenta ante Atlanta United, partido que en el papel pinta para ser uno de los más atractivos de la jornada, esto pese a que en las últimas horas se confirmó la ausencia de Lionel Messi para este choque en la cancha del Mercedes Benz Stadium.

La noche del viernes se dio a conocer que Messi no viajó con la plantilla de los Herons para este compromiso. Incluso previamente, el técnico de Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino dejó en duda la participación de su capitán.

Te puede interesar - Inter Miami no pierde de vista el Playoff

Una vez que se confirmó la ausencia de Messi para este importante juego, el impacto en redes sociales no se hizo esperar y las reacciones de los aficionados se hicieron presentes.

Algunos aficionados en redes sociales lamentaron la ausencia de Lionel Messi y expusieron sus casos, pues desembolsaron cifras superiores a los 200 e incluso 300 dólares para asistir al encuentro ante Inter Miami de este sábado, lo cual ha llevado a muchos a vender sus entradas a precios considerablemente más bajos de lo que pagaron.

La molestia de los fans incrementa

Otro hecho que llamó la atención previo al juego entre Atlanta United e Inter Miami, fue que al confirmarse la baja de Messi, los precios para las entradas al partido disminuyeron considerablemente.

Algunas cuentas en X reportaron que al inicio de la semana entradas en la zona de cabeceras del Mercedes Benz Stadium se vendían en más de $150 dólares, sin embargo, tras la ausencia de Messi estas mismas entradas disminuyeron hasta los $40 dólares.

Es así como la presencia del considerado mejor futbolista del mundo cambia completamente un juego de fútbol en Estados Unidos, por lo que habrá que ver cómo es la respuesta de la afición en el Mercedes Benz Stadium esta tarde.