Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Los equipos en los que podría encajar Keylor Navas

El futuro del guardameta costarricense no se ha definido; él quiere permanecer en el PSG, pero varios clubes buscarían sus servicios.

Actualizado a
Los equipos en los que podría encajar Keylor Navas

La pasada temporada, Keylor Navas vivió una intensa disputa interna con su colega Gianluigi Donnarumma por la titularidad en el arco del París Saint-Germain. Navas y ‘Gigi’ alternaron en los distintos partidos de Ligue 1, Champions League y torneos coperos en los que participó el cuadro parisino, sin embargo, con la salida del estratega Mauricio Pochettino y la llegada de Christophe Galtier al banquillo, todo podría indicar que una de sus decisiones será quedarse con un solo arquero como titular.

Medios en Francia han señalado que Donnarumma sería el elegido para quedarse como el portero referente del PSG, sin embargo, los planes de Keylor serían quedarse en el equipo para pelear el puesto a como dé lugar. El futuro del portero costarricense todavía no se ha terminado de definir (tiene contrato con PSG hasta junio de 2024) y podrían existir algunos equipos en los que podría encajar respecto a su estilo de juego.

Napoli

Entre las opciones del guardameta tico, el Napoli es quizá el destino más probable si se llega a dar su salida del PSG. Recientemente el arquero David Ospina dejó las filas del Napoli para jugar en Arabia Saudita y ha dejado un hueco importante en el arco del conjunto italiano.

Juventus

No es la primera vez que el portero tico es vinculado al histórico equipo de la Serie A. Sin embargo, quien ostenta el puesto como titular en este equipo es el polaco Wojciech Szczesny y Keylor pelearía por la titularidad de nueva cuenta al más alto nivel.

Sevilla FC

La temporada pasada, el arquero marroquí Yassine Bounou firmó una destacada actuación con el conjunto español y por ende su nombre comenzó a sonar como opción para reforzar equipos de mayor calibre. Sin embargo, por ahora se mantiene en las filas del club y es parte de la pretemporada del Sevilla, aunque el tener al lado a Keylor Navas como competencia directa elevaría su nivel.