NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma: Para Christophe Galtier solo uno será el titular

El nuevo técnico del PSG habló sobre la competencia interna que viven los dos arqueros del cuadro parisino y adelantó cual será su decisión.

Actualizado a
5 razones por las que Keylor Navas debe salir del PSG
Icon SportGetty

Christophe Galtier fue presentado como nuevo técnico del PSG en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino, técnico quien tras su salida deja al aire la titularidad en la portería del equipo parisino entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, misma sobre la que el nuevo timonel fue cuestionado durante su primer día al frente del monarca francés.

Galtier aseguró que tras su llegada al Paris Saint Germain la rotación en la portería quedará descartada, pues su método de trabajo se enfoca en elegir a un arquero titular y a un suplente, hecho que también ayuda a los arqueros a saber su posición dentro del equipo.

“Vi la gestión que hubo sobre los dos porteros, pero no tengo mucho que opinar al respecto. Más fácil para ellos saber cuál es su posición dentro de la plantilla. Tengo que conocer a mis porteros, siempre nombro un número uno y un número dos. Este número dos puede pasar al número uno dependiendo del rendimiento de cada uno. Siempre trabajo así y pienso que es, para mí, más fácil en términos de gestión”, explicó el ex técnico del Niza.

De esta manera, pese a los rumores que lo colocan en la órbita del Napoli, Keylor Navas tendrá la oportunidad de convencer a Christophe Galtier de ser el arquero titular del PSG en esta nueva temporada. Sin embargo, en caso de no lograrlo, apelará por una salida del club francés, dejando así el puesto titular a Gianluigi Donnarumma, quien de momento se perfila como el favorito a la titularidad.

Recomiendan a Keylor salir del PSG

El periodista argentino Martín Liberman habló en entrevista con el medio Tigo Sports Costa Rica sobre la posibilidad de que Keylor Navas fiche por el Napoli y aseguró que sería la mejor opción para el costarricense, pues el equipo italiano se trata de un equipo de tradición que compite por cosas importantes en la Serie A.

“No tiene nada que hacer ahí. Desde el día que le llevaron a uno para ocupar su puesto yo ya me hubiera ido. Navas es muy grande, es mucho más grande que Donnarumma y su palmarés y su curriculum es muy importante para aceptar que le traigan un arquero y andar rotando”, explicó el periodista argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?