Las terribles condiciones en las que Estados Unidos jugará ante El Salvador en el Cuscatlán
Estados Unidos cierra su actividad en la Concacaf Nations League en un campo que no se encuentra en buenas condiciones para enfrentar a El Salvador.
Una auténtica pesadilla podría vivir la selección de Estados Unidos para su último encuentro de la Concacaf Nations League en el año. Los dirigidos por Gregg Berhalter se meten a un Estadio Cuscatlán que no se encuentra en las mejores condiciones para el duelo frente a El Salvador.
De acuerdo con Michele Giannone, reportero de TUDN USA y Univisión, la escuadra del país de las Barras y las Estrellas podría vivir condiciones climáticas similares a las que se vivieron el lunes en el duelo en el que Honduras derrotó 2-1 a Canadá en un campo que estaba en muy malas condiciones por la lluvia que cayó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo Pérez advierte a El Salvador: “Estados Unidos no te perdona”
Además, se espera que la lluvia se haga presente esta noche en el Cuscatlán, sede donde los norteamericanos van a medirse a la ‘Selecta’ en busca de las tres unidades. En el entrenamiento de ambos equipos anoche en Cuscatlán, se encontraron piezas de metal en el campo, presumiblemente sobrantes del concierto del fin de semana.
En el vídeo que publicó la selección de Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter, se pueden ver las deficientes condiciones del campo del Estadio Cuscatlán, la sede donde se jugará el encuentro entre norteamericanos y centroamericanos.
Estados Unidos adelanta cambios
Por lo pronto, Berhalter ya adelantó algunas modificaciones para el 11 que saldrá esta noche en el Cuscatlán. En la portería, recibirá su oportunidad Ethan Horvath, portero que milita en el Nottingham Forest y que fuera el héroe de los norteamericanos en la Nations League pasada.
Además, antes ya también había señalado que el atacante Haji Wright sería el elegido para comandar la delantera de los del país de las Barras y las Estrellas. Una de las grandes incógnitas será ver si Pulisic y otras grandes figuras salen de inicio para medir a los de Hugo Pérez.