NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Granada
2
El SalvadorSLV
2
Finalizado

Granada 2-2 El Salvador

Granada exhibió a El Salvador en Liga de Naciones Concacaf

La Selecta mostró sus carencias en línea defensiva y sufrieron para rescatar el empate en calidad de visitantes.

Actualizado a
Ahora deberán cambiar el chip para enfocarse en su siguiente juego ante Estados Unidos.
Los dirigidos por Hugo Pérez pagaron caro sus errores en defensa.RODRIGO SURAEFE

La noche de este martes, la selección de fútbol de El Salvador visitó a Granada en Kirani James National Stadium, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Naciones Concacaf. El resultado final fue un empate a dos goles que dejó un sabor agridulce para Hugo Pérez y sus jugadores, pues llegaban como favoritos a este cotejo y no pudieron ratificarlo en la cancha.

Jacob Berkeley-Agyepong puso al frente en el marcador a Granada al minuto 29′ y ello llenó de confianza al conjunto local. Sin embargo, La Selecta apretaría el acelerador antes del final del primer tiempo y encontrarían recompensa con el empate parcial por conducto de Alexander Larín, quien desde el punto de penalti puso el 1-1 momentáneo al 35′.

Para la parte complementaria llegarían un par de anotaciones más. Al 54′, Jamal Charles le devolvería la ventaja a Granada tras un error en defensa por parte de El Salvador. Charles definió con un derechazo en el mano a mano con Tomás Romero y mandó guardar la esférica al fondo de las redes.

En los últimos instantes, El Salvador encontraría el milagroso empate gracias a David Gil Hurtado, quien al 88′ aprovechó un balón suelto en el área para simplemente empujarlo y decretar el empate final. Hugo Pérez y sus jugadores se fueron muy probablemente con un sabor amargo al no poder salir con el triunfo, pero deberán cambiar el chip de cara a su siguiente compromiso.

¿Cuándo es el siguiente partido de La Selecta?

La Selecta volverá a tener actividad en Liga de Naciones Concacaf el próximo martes 14 de junio, cuando reciban en el Estadio Cuscatlán a Estados Unidos, un rival de mucha mayor exigencia y donde no hay espacio para equivocaciones.