Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Las claves del triunfo del Manchester United ante el Wolverhampton en Premier League

El Manchester United consiguió los primeros 3 puntos de los 9 que necesita para asegurar su presencia en la próxima Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El United da el primer paso para asegurar Champions League
Peter PowellEFE

Luego de dos desastrosas actuaciones ante Brighton y West Ham, el Manchester United de Erik Ten Hag recompuso el camino y en Old Trafford venció al Wolverhampton para mantener vivas sus ilusiones de regresar a la Champions League la próxima temporada asegurando el Top 4 en la Premier League.

Aunque este United batalló bastante para encontrar su mejor versión misma que han mostrado en momentos importantes de la temporada como ante el Barcelona en Europa League, ante el City en Old Trafford y otros encuentros más, el equipo de los Red Devils sumó tres importantes puntos y ahora sólo necesitan seis más para clasificarse a la Champions League, por lo que el destino está en sus propias manos.

Te puede interesar - Ratcliffe está un paso más cerca de adquirir al United

Anthony Martial y un gran Alejandro Garnacho fueron los artífices del triunfo del United en esta lucha por los puestos de Champions, pues además, los Red Devils aprovecharon el empate del Newcastle ante el Leeds United, para empatar a los Magpies en 66 puntos a falta de dos jornadas más un juego pendiente para los de Old Trafford.

Las claves del triunfo del Manchester United ante el Wolverhampton

El United supo manejar la ventaja

El gol de Anthony Martial a los 32 minutos del primer tiempo, le dio al United la tranquilidad para manejar el partido y convertir al Wolverhampton en el obligado a arriesgar, sin embargo, aunque por momentos estuvo cerca de caer el empate, la falta de contundencia de los Wolves ayudó a los Red Devils para saber en qué momento liquidar el encuentro.

Arco en cero para David De Gea

Luego de su grave error ante el West Ham, el cual le costó la derrota al United, David De Gea recuperó su confianza y en este encuentro en Old Trafford ante los Wolves logró mantener su arco en cero para así sumar uno más a su cuenta y acercarse más al Guante de Oro de la Premier League.

El regreso de Alejandro Garnacho

El joven argentino regresó en el momento más importante de la temporada para el United, pues como ya se mencionó, los Red Devils necesitan nueve de los 12 puntos restantes para asegurar su lugar en Champions League y este sábado Garnacho contribuyó a obtener los primeros 3 de esos 9 que se necesitan. Además, el argentino marcó el gol 100 para el United en la presente temporada.

La conexión de Bruno Fernandes

Hoy Bruno Fernandes mostró una vez más por qué es considerado el cerebro de este Manchester United y el portugués se reencontró con su mejor versión, misma que le bastó para repartir una asistencia en el triunfo ante los Wolves.

La fortaleza que ha sido Old Trafford en la temporada

Erik Ten Hag y sus dirigidos han sabido aprovechar los juegos en casa y han convertido en Old Trafford en una fortaleza, en la cual no pierden en Premier League desde aquella derrota ante el Brighton en el inicio de la temporada.