Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Las claves del empate entre Chelsea y Nottingham Forest en la Jornada 36 de Premier League

El Nottingham Forest dio un importante paso rumbo a la salvación tras sacar un valioso empate en Stamford Bridge ante el Chelsea de Lampard.

Estados UnidosActualizado a
Keylor y el Forest consiguen valioso empate ante el Chelsea
GLYN KIRKAFP

El Nottingham Forest de Keylor Navas rescató un valioso empate en Stamford Bridge ante el Chelsea de Frank Lampard, equipo que sigue sin encontrar su mejor versión, pero que este sábado hizo lo suficiente para no perder un duelo ante unos ‘Tricky Trees’ necesitados de puntos en su lucha por la permanencia en Premier League.

El Forest parecía dar la sorpresa tras ponerse adelante en el marcador y no recibir respuesta de un Chelsea que sufrió bastante para encontrar el camino en este encuentro, además de que Keylor Navas volvió a tener importantes intervenciones para evitar la caída de su arco en la cancha de los Blues.

Te puede interesar - Un aliado para Boehly

Al final dobletes de Raheem Sterling y Taiwo Awoniyi fueron los decisivos para dictaminar el empate a 2 tantos, mismo con el que a falta de dos jornadas para el final de temporada, el Forest se mantiene fuera de puestos de descenso, aunque sólo a tres puntos del Leeds United.

Las Claves del empate entre el Chelsea y el Nottingham Forest

El Forest sabía lo que estaba en juego

A falta de tres jornadas para que finalice la temporada, el Nottingham Forest aún busca su salvación y para ello sabía que en la visita a Stamford Bridge era casi obligatorio sacar puntos para poder aspirar a la salvación, por ello el equipo de Steve Cooper salió con una gran propuesta y aunque no supo mantener su ventaja, logró rescatar un valioso empate.

Sterling el héroe para el Chelsea

Una vez más el Chelsea mostró esa versión que sus aficionados han reprobado a lo largo de la temporada, un equipo al que le cuesta trabajo mantener las ideas futbolísticas, sin embargo, Lampard y los Blues encontraron en Raheem Sterling a su clave, ya que el inglés fue el autor de las dos anotaciones con las que los Blues se quedaron con un punto.

Keylor apareciendo en momentos importantes

Si bien, no fue exigido como en otras ocasiones, Keylor cumplió con una discreta actuación, pues el costarricense supo aparecer cuando se le necesitó e incluso un par de intervenciones suyas salvaron lo que pudo ser el triunfo del Chelsea sobre los minutos finales del encuentro.

Los dos equipos desperdiciaron la ventaja

Tanto el Nottingham Forest como el Chelsea tuvieron en sus manos la posibilidad de ganar el partido, sin embargo, ambos equipos no supieron mantener las ventajas correspondientes y fueron víctimas de ello, pues cuando los ‘Tricky Trees’ estaban arriba en el marcador, llegó el empate y la voltereta del los Blues, sin embargo, no lograron mantenerla y Awoniyi fue el autor del empate definitivo.

La ausencia de Kepa para los Blues

Un factor clave para el Chelsea pudo ser la ausencia de Kepa Arrizabalaga, quien no estuvo en este encuentro y dejó su lugar a Edouard Mendy, quien cometió un grave error en la salida en el cabezazo de Awoniyi en la primera anotación del Forest.