Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Las claves de la remontada del Al Nassr de Cristiano ante el Al Batin

El cuadro en el que milita el portugués logró remontar un marcador adverso para colocarse como líder de la Super Liga Saudí.

Estados UnidosActualizado a
El Al Nassr también sabe ganar sin el factor CR7
-AFP

Pese a no tener una de sus mejores actuaciones con el Al Nassr desde su llegada al fútbol de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo pudo celebrar una emocionante y agónica victoria del cuadro dirigido por Rudi García, pues el equipo logró venir de atrás para sobreponerse al marcador y vencer al Al Batin.

Te puede interesar - El video que muestra lo que habría sido la dupla Messi y Cristiano si jugaran juntos

Con este resultado el Al Nassr se posiciona como líder en solitario al ancanzar las 46 unidades, dos más de ventaja que su más cercano perseguidor el Al Ittihad, el cual marcha con 44 puntos tras 19 encuentros disputados en la temporada.

Las claves del triunfo del Al Nassr ante el Al Batin

La no dependencia de Cristiano

Tal y como ya se resaltó, este encuentro no fue uno de los mejores para Cristiano Ronaldo, quien no logró marcar diferencia. Sin embargo, la ausencia de protagonismo por parte del portugués no terminó siendo un factor en contra para el Al Nassr, pues encontró en otros jugadores la clave para empatar y posteriormente remontar el marcador, lo cual habla de que no se depende del todo de CR7.

El tiempo agregado

Un hecho que desató la polémica fue el tiempo agregado que el silbante central adicionó en la segunda mitad, pues con 12 minutos más de juego, el Al Nassr fue capaz de lograr la heróica remontada, situación que sin duda no agradó del todo en el entorno del Al Batin.

la insistencia del Al Nassr

Cuando el resultado parecía desalentador para Al Nassr, los dirigidos por Rudi García no bajaron la guardia ni los brazos e intentaron por todas las vías posibles rescatar unidades para no perder terreno en la lucha por el liderato, situación que al final el equipo colista de la liga no logró soportar.

Los errores del Al Batin

Las desatenciones en las jugadas a balón parado fueron claves para que el Al Batin dejara escapar la ventaja ante el Al Nassr, pues esos errores defensivos fueron determinantes para que el equipo de CR7 lograra el triunfo sobre el final de manera agónica.

El apoyo de la afición

El factor de jugar en casa también tuvo su importancia, ya que la afición del Al Nassr alentó hasta el final al equipo sabiendo que la remontada era posible debido al cansancio y desatenciones que demostró el equipo visitante durante la recta final del encuentro.