ARABIA SAUDITA

Cristiano Ronaldo deja hotel por su primera mansión en Arabia Saudita

El portugués Cristiano Ronaldo ha abandonado el lujoso hotel en el que estaba hospedado a cambio de su primera mansión en Arabia Saudita.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo deja hotel por su primera mansión en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo abandonó el Four Seasons Kingdom Center, el lujoso hotel en el que se hospedaba con toda su familia desde su llegada a Arabia Saudita con el Al Nassr, y lo hizo para instalarse ahora en lo que será su primera mansión en el Medio Oriente, esto de acuerdo con reportes en Inglaterra.

Fuentes comentaron al diario británico ‘The Mirror’ que fuentes cercanas al atacante portugués confirmaron que efectivamente el delantero de 38 años de edad y su familia dejaron el hotel para irse a lo que será el nuevo hogar del portugués en tierras árabes.

Según los informes, Ronaldo estaba pagando £ 250,000 al mes por 17 habitaciones para él, su familia y su séquito. Ronaldo albergó a su familia en el lujoso hotel, ocupando dos pisos, mientras buscaban un alojamiento más permanente.

TE PUEDE INTERESAR: El exclusivo complemento de 2.000 euros de la hija de Georgina y Cristiano

Así es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Arabia

Lo anterior ocurre tan solo días después de que la madre del futbolista portugués arribara a Arabia Saudita para pasar algunos días con su hijo. Dolores Aveiro publicó una selfie con el hijo mayor de Cristiano poco después de su llegada a Riyadh y escribió: “Ya estoy con mi hijo”.

Aún no está claro dónde vive exactamente Ronaldo, aunque se reporta que su nuevo hogar se encuentra en un complejo exclusivo con seguridad de alto nivel para él y su familia y fácil acceso a tiendas, restaurantes, gimnasios y otras comodidades.

Por lo pronto, los mismos informes aseguran que es probable que Ronaldo se encuentra rentando su nueva mansión, ya que entre sus planes se encuentra volver a Lisboa y vivir en una mansión que se encuentra en construcción todavía y que no estará lista hasta el verano del 2023.