Las claves de la primera derrota de Keylor Navas con el Nottingham Forest
El guardameta costarricense cumplió con una buena actuación ante el Fulham, sin embargo, no pudo evitar la derrota ante el Fulham.
Pese al largo tiempo de inactividad que Keylor Navas tuvo en el PSG, en su llegada a la Premier League con el Nottingham Forest demostró que su calidad sigue intacta y este sábado una vez más fue de los jugadores más destacados para el Nottingham Forest ante el Fulham.
Aunque los de Craven Cottage se impusieron 2-0 sobre los ‘Reds’, el guardameta costarricense se vistió de héroe y evitó al menos otro par de anotaciones por parte del Fulham, convirtiéndose así en uno de los jugadores más destacados del equipo comandado por Steve Cooper.
Te puede interesar - Director técnico de Keylor Navas lo llena de elogios por su impacto en Nottingham Forest
A pesar de que no fue el partido más activo para Keylor Navas, el tico estuvo atento y logró tener un par de atajadas clave, además de buenas salidas en jugadas a balón parado.
Las claves de la primera derrota de Keylor Navas con el Nottingham Forest
Las lesiones al inicio del partido
El factor que sin duda pudo perjudicar más al Nottingham Forest fueron las lesiones a los cinco minutos de sus centrales Willy Boly y Scott, McKenna, pues obligaron a Steve Cooper a quemar dos cambios y a modificar el planteamiento inicial.
Errores defensivos
Si bien no se cometieron graves errores, lo cierto es que algunas desatenciones sí tuvieron impacto directo en las anotaciones por parte del Fulham, situación por la que Navas fue uno de los menos culpables de lo sucedido en Craven Cottage.
Poca contundencia ofensiva
Luego de una seguidilla importante de partidos haciendo buen fútbol y obteniendo resultados positivos, hoy la idea del Nottingham Forest se apagó por completo, el equipo de Cooper generó pocas opciones ofensivas, siendo el remate de Aurier ante Leno la ocasión más clara de gol para los Reds.
La motivación del rival
El Fulham hizo su trabajo y cumplió con una destacada actuación, para mantenerse en la parte media de la tabla y con aspiraciones a clasificarse a alguna de las competiciones europeas ante todo pronóstico e incluso por encima de equipos como el Chelsea.
La tardía reacción
Cuando Steve Cooper realizó las modificaciones para intentar empatar el encuentro ya era demasiado tarde, pues aunque funcionaron sus cambios, el cansancio ya se hacía presente y el deseo por conseguir el empate generó que el Fulham encontrara los espacios suficientes para liquidar el encuentro.