NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Keylor Navas sobre su llegada al Nottingham Forest: “La Premier League es un reto importante”

El portero costarricense sigue hablando sobre su arribo a la liga inglesa para el segundo semestre de la temporada, tras su paso de 4 años y medio por el PSG.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas sobre su llegada al Nottingham Forest: “La Premier League es un reto importante”
CARL RECINEREUTERS

Luego de haber tenido un debut lleno de protagonismo bajo los tres palos del Nottingham Forest en la victoria de 1-0 ante el Leeds United, se dieron a conocer más palabras de Keylor Navas hablando de su llegada a la Premier League para retomar la confianza que había perdido al ser relegado al banquillo del París Saint-Germain. El costarricense fue clave para el Forest con 4 atajadas importantes.

En entrevista para el departamento de comunicación de la liga inglesa, Navas comentó sobre su elección de llegar al conjunto de City Ground: “Es un equipo que tiene un buen proyecto, tiene grandes jugadores, está en Premier League que siempre es un reto importante. Tiene una gran afición que apoya muchísimo y es el lugar ideal para pasar este tiempo aquí”.

TE PUEDE INTERESAR - El millonario salario de Keylor Navas en Nottingham Forest

En relación a la carrera repleta de éxitos que ha tenido en el Viejo Continente y el objetivo de su aventura en el Forest: “Estoy muy agradecido con Dios por mí carrera, pero creo que eso ya es historia, es pasado y quiero seguir haciendo grandes cosas en el futbol, en mi carrera y Nottingham me da una gran oportunidad para venir a la Premier League”.

Acerca de lo que espera en su experiencia por la máxima categoría inglesa y su perspectiva de la liga: “He visto por televisión muchas veces, tuve la oportunidad de jugar en Champions League contra equipos de Premier League. El ambiente es muy bueno, el futbol es de un nivel muy top y yo creo que es una oportunidad muy grande”.

El deseo de Keylor por ser futbolista desde pequeño

Desde que estaba pequeño siempre tuve muy lindos recuerdos, momentos en donde soñaba con estar en grandes estadios, grandes ligas para jugar y ahora es una realidad. Siempre uno cuando está pequeño y joven piensa que puede llegar a jugar en grandes equipos y a disfrutar del futbol, es algo que me llena de mucha felicidad”.

Metas con el Nottingham Forest

Finalmente, ante el momento que vive el Forest en el que se enfila rumbo a la media tabla, la leyenda de la Selección de Costa Rica y el Real Madrid, expresó: “Mi ambición, mi pasión siempre es ganar. Espero poder ganar todos los partidos y dar el cien por ciento siempre”.

Para mí eso es lo que me llena de felicidad en el futbol, salir a la cancha, darlo todo, ayudar a mis compañeros, ayudar al club y ojalá que podamos disfrutar muchísimo, podamos ganar que es súper importante y que Nottingham Forest pueda seguir en Premier League el próximo año”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?