NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La travesía de Inter Miami; 12 mil kilómetros en una semana

Inter Miami jugará este miércoles 3 de agosto ante San Jose Earthquakes en California, viajan a Montreal para jugar el sábado y vuelven a Miami.

Actualizado a
La travesía de Inter Miami; 12 mil kilómetros en una semana
Twitter

Inter Miami quiere regresar a la senda de la victoria después de un empate y una derrota que han complicado el panorama para los dirigidos por Phil Neville de cara a los Playoffs. Sin embargo, tienen una verdadera travesía que recorrer en una semana.

El cuadro de la Florida viajó hace unos días a tierras californianas para medirse este miércoles al San Jose Earthquakes, recorriendo poco más de 4 mil kilómetros para llegar a tierras californianas (7 horas de vuelo aproximadamente).

Después tienen que hacer un recorrido similar de San José hasta Montreal, en Canadá, para enfrentarse al rival de dicha ciudad el próximo sábado, todo esto para regresar finalmente a Miami después del duelo.

En siete días, el recorrido del conjunto de David Beckham será de 12 mil kilómetros antes de regresar a casa para medirse al New York City FC el sábado 13 de agosto en el DRV PNK Stadium.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Slonina al Chelsea, la nueva venta maestra de la MLS a Europa

El itinerario

Todo arrancó el lunes cuando el equipo viajó a la ciudad de San José, en donde se van a medir a los ‘Quakes’. El martes tuvieron entrenamiento en California antes de el cotejo de este miércoles a las 22:30 horas ET.

Inter Miami continúa su larga racha fuera de casa y se dirige a Montreal por primera vez en la historia del club. El viaje será el jueves, mientras que el viernes tendrán entrenamiento y conferencia de prensa antes del duelo el sábado a las 19:30 horas ET.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?