La marca que Messi e Inter Miami pueden alcanzar ante Nashville en MLS
Los Herons se medirán este miércoles en el DRV PNK Stadium ante Nashville, equipo ante el cual se coronaron en la reciente edición de la Leagues Cup.
La acción de la MLS está de regreso y este miércoles Inter Miami regresa a casa para encarar el compromiso ante un viejo conocido, pues reciben la visita de Nashville SC, rival ante el que se enfrentaron en la final de Leagues Cup, misma que representó el primer título en la historia de los Herons.
Justamente el equipo dirigido por Gerardo Martino llega a este compromiso con la motivación a tope, pues en su regreso a la MLS el pasado fin de semana el equipo logró imponerse en condición de visitante ante NYRB, juego en el que Messi nos regaló una gran actuación en los minutos que estuvo dentro del terreno de juego.
Te puede interesar - El brutal impacto de Messi en la ofensiva del Inter
Ahora, Miami buscará ligar victorias consecutivas en la MLS, hecho que previo a la llegada de Messi al equipo no sucedía, incluso antes de que el argentino fichara con los Herons, la escuadra ligaba seis juegos de manera consecutiva sin poder ganar, hasta que todo esto cambió con la presencia del siete veces ganador del Balón de Oro en la Leagues Cup.
En caso de obtener una victoria ante Nashville este miércoles en el DRV PNK Stadium, Inter Miami estará alcanzando las diez victorias de manera consecutiva (tomando en cuenta Leagues Cup y MLS) una marca que en el club no se había visto y que al menos esta temporada lucía imposible de alcanzar hasta que Messi llegó con papel protagónico.
Partido de vital importancia para Inter Miami
Tomando en cuenta que Nashville es rival de conferencia y que el cuadro de Tennessee marcha en la séptima posición y ocupa lugares de playoffs en este momento. Inter Miami sabe que no tiene margen de error y que debe conseguir sí o sí una victoria en casa para seguir aspirando a la postemporada.
Pues de momento los Herons marchan en la décimocuarta posición en el Este de la MLS con sólo 21 unidades.
Además, Inter Miami debe asegurar estos tres puntos en casa sabiendo que en los próximos encuentros Lionel Messi se ausentará durante la fecha FIFA, lo cual puede complicar aún más las aspiraciones del equipo a la postemporada, pues la ausencia del argentino pesa de acuerdo con los números que ha dejado en sus primeros 9 partidos.