Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La dura crítica de Josef Martínez a Atlanta United: “Hay jugadores que no aprecian la camiseta”

Después de la derrota de Atlanta United 0-3 ante Austin FC, Josef Martínez lanzó una dura crítica a algunos jugadores del club por no sentir la camiseta.

Actualizado a
La dura crítica de Josef Martínez a Atlanta United: “Hay jugadores que no aprecian la camiseta”
Icon SportswireGetty

Atlanta United es la plantilla más valiosa de la MLS de acuerdo a Transfermarkt. El club que es dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda tiene un valor de $78.47 millones de dólares. Sin embargo, actualmente se ubica como uno de los peores de la Conferencia Este.

El cuadro del estado de Georgia perdió en su casa 0-3 ante Austin, lo que lo deja con 20 puntos después de 18 partidos disputados y en el lugar 11 de la Conferencia Este, solamente por encima de Toronto FC, DC United y Chicago Fire.

Debido a ello, el goleador del club y un histórico ya en la institución, Josef Martínez lanzó una dura crítica al término del encuentro y sentenció que hay futbolistas del club que no saben lo que es portar la camiseta de Atlanta United.

Las lesiones no son el problema

No es un secreto que las lesiones han mermado a Atlanta durante la campaña, sin embargo, el atacante venezolano sentenció que el problema no tiene que ver con eso, sino es más de un aspecto de que algunos no se esfuerzan en el equipo.

“Esto no es algo de hoy, es del inicio de temporada. Jugamos porque tenemos que hacerlo, pero en el entrenamiento hay jugadores que no tienen la misma energía que otros. No aprecian la camiseta o lo que nosotros hemos estado trabajando por mucho tiempo. Podemos culpar a las lesiones, pero no. Somos un equipo, el que viene acá tiene que querer jugar, sino no tiene cabida en el equipo” sentenció el delantero.

Atlanta jugará el próximo miércoles en un duro compromiso ante Real Salt Lake, partido que se jugará en el Mercedes Benz Stadium. ¿Llegarán las palabras del seleccionado vinotinto hasta el vestuario para entonces?