NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez volvió a jugar tras casi dos meses de ausencia

El delantero de Atlanta United tuvo actividad este sábado por la noche en la derrota de su equipo ante Columbus Crew.

Actualizado a
Tras casi dos meses de ausencia, el sudamericano volvió a tener actividad con Atlanta United.
Getty Images

A inicios del mes de abril, Josef Martínez se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha, motivo por el cual causó baja en Atlanta United. El histórico delantero venezolano cumplió con su tiempo de recuperación y después de casi dos meses de ausencia volvió a ver actividad en Major League Soccer con el conjunto de las Cinco Bandas.

Este sábado por la noche, el dorsal número 7 de Atlanta United tuvo algunos minutos de juego en la derrota frente a Columbus Crew por marcador de 1-2. El partido se efectuó en Mercedes-Benz Stadium y Josef recibió una emotiva ovación por parte del público.

¿Cuántos partidos se ha perdido Josef este 2022?

En lo que va de la presente temporada, Josef Martínez se ha ausentado en un total de nueve partidos con Atlanta United, siete por Major League Soccer y dos más por la U.S. Open Cup.

Al momento, los números del ariete sudamericano están en dos goles y dos asistencias tras cinco partidos en MLS. El próximo partido para Atlanta United en liga será el domingo 19 de junio, cuando reciban a Inter Miami.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?