Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI | INTER MIAMI

La calma vuelve a Messi tras la maratónica pretemporada de Inter Miami

Previo al cierre de pretemporada e inicio de la MLS, el astro argentino ha aprovechado unos días para pasar tiempo junto a su familia tras volver de la gira en Asia.

Estados UnidosActualizado a
Días de calma para Messi en Miami
Instagram @leomessi

Previo el inicio de la temporada en la MLS se acerca, Inter Miami sabe que debe afinar los últimos detalles para buscar un arranque con el pie derecho, cosa que no pinta sencilla, pues aún hay aspectos que el cuerpo técnico de Gerardo el Tata Martino y los propios jugadores deben corregir.

Sin embargo, para fortuna de los Herons, aún queda el duelo amistoso ante Newell’s Old Boys, el cual será especial para Lionel Messi y para el propio Tata Martino, pues se reencontrarán con el club que se identifican en el balompié de su país.

Mientras este último duelo de pretemporada llega para Inter Miami, Lionel Messi se ha dado el tiempo para aprovechar junto a su familia, especialmente después de la desgastante pretemporada que el equipo realizó en poco tiempo en El Salvador, Dallas, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.

A través de sus redes sociales, Messi compartió una serie de fotografías junto a su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, con quienes pudo convivir estos días de tranquilidad antes de que el equipo regrese a la actividad tras la ya mencionada pretemporada.

Te puede interesar - Mourinho se rinde ante Messi

El apretado calendario que le espera a Messi con Inter Miami en febrero y marzo

Estos dias de descanso también le han venido bien a Leo Messi para recuperarse en su totalidad de las molestias musculares que aquejó en Asia, mismas por las que se generó un conflicto en Hong Kong por su ausencia.

Pues seguramente dentro de la mente del argentino estará llegar al 100% al duelo ante el Newell’s y posteriormente empezar la temporada ante Real Salt Lake el 21 de febrero.

4 días más tarde Inter Miami visitará a LA Galaxy en Los Angeles, duelo con el que concluirá la cargada actividad para los Herons en febrero y le dará paso a otro macarrónico mes de marzo en el que destacan 5 juegos de MLS y 2 más de Concacaf Champions Cup.