NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria CONCACAF

Keylor Navas: “Pueden ser mis últimos partidos con Costa Rica”

El guardameta costarricense aseguró que disfrutará cada partido restante con su selección, pero el objetivo principal es acudir al Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Navas y Costa Rica jugarán tres finales ante: Canadá, El Salvador y Estados Unidos.
Adrian Macias

La selección de fútbol de Costa Rica se juega en sus tres últimos partidos el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, o bien, un posible repechaje que los mantenga con vida en sus aspiraciones rumbo a la justa mundialista. El combinado tico se medirá el próximo jueves a Canadá, el domingo a El Salvador y finalmente cerrarán la jornada el miércoles 30 de marzo frente a Estados Unidos.

Keylor Navas se ha reportado finalmente con Costa Rica y se perfila para ser uno de los elementos clave que le puedan dar a su país una probable clasificación a Qatar 2022. Sin embargo, el guardameta sabe que las cosas podrían no salir como lo tienen planeado, por lo que éstos podrían ser los últimos partidos con su selección y los disfrutará por completo.

“No solo pueden ser los últimos partidos para Bryan (Ruiz), sino para muchos de nosotros también y por eso hay que salir con todo y disfrutarlos. Llevamos muchos años en la selección y no sabemos cuándo puede terminar esta trayectoria tan bonita. Esperemos que no sean los últimos este fin de mes”, puntualizó ante los medios de comunicación.

Mensaje a los detractores de ‘La Sele’

Navas fue muy directo y envió un mensaje para todos aquellos detractores que quieren ver mal a la selección de Costa Rica y fuera de la próxima Copa del Mundo.

“Creo que hay de todo siempre, hay personas que están deseando el mal momento de alguien para que sea su momento de felicidad. No hablo personal, no me tomo las cosas personales porque gracias a Dios me da una personalidad donde confío bastante en lo que puedo hacer y cuando me equivoco no necesito que usted venga y me lo diga, yo ya lo sé, eso es parte de crecer y salir adelante (...) Creo que hay mucha gente que, a pesar de que son costarricenses, no quieren que Costa Rica esté en el mundial por algún interés o lo que sea”, atizó.

Costa Rica se ubica en el quinto lugar del Octagonal de CONCACAF con 16 unidades y su rival más próximo es Panamá, que ostenta el cuarto puesto con 17 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?