Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Keylor Navas pierde la partida con Livakovic en la portería del Fenerbahce de Turquía

El guardameta Keylor Navas, que busca salir del PSG, ve como otra puerta se le cierra con la probable llegada de Livakovic al Fenerbahce de Turquía.

Actualizado a
Keylor Navas pierde la partida con Livakovic en la portería del Fenerbahce de Turquía
LUCAS BARIOULETAFP

Faltan pocos días para que se cierre el mercado de transferencias del fútbol europeo y el guardameta costarricense Keylor Navas, sigue sin poder encontrar acomodo en algún equipo, además de que no cuenta para Luis Enrique en esta temporada, pues el italiano Gianluigi Donnarumma es el guardián del arco.

Una de las opciones que sonó para Navas fue la de partir hacia Turquía, puerta que está a punto de cerrarse. De acuerdo con un reportero croata, Izak Sucic, las negociaciones por Dominik Livakovic, uno de los mejores porteros del Mundial, se encuentran avanzadas y el guardameta podría llegar mañana a tierras turcas.

Según Fabrizio Romano, Keylor era la segunda opción en caso de que el croata no llegara a la institución, sin embargo, con el inminente fichaje del arquero de 28 años de edad, las opciones comienzan a reducirse para el exguardameta del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Keylor Navas es puesto como transferible por el PSG

Está listo para un nuevo reto

A pesar de estar bajo la sombra de Donnarumma en el PSG, Navas demostró que se encuentra listo para su siguiente reto en la cancha. El martes publicó una vídeo en el que mostró sus grandes reflejos durante el entrenamiento que llevói a cabo con sus compañeros en el PSG.

A pesar de las especulaciones que hay en torno a su salida del cuadro francés, la realidad es que Navas se encuentra actualmente con un año más de contrato por lo que no es descabelllado pensar que el tico podría quedarse como suplente en el PSG.

Navas llegó en el 2019 al PSG después de ganarlo todo con el Real Madrid, incluyendo tres títulos de la UEFA Champions League. Sin embargo, desde la 2020-2021, el costarricense fue relegado al banquillo tras la llegada del exarquero del AC Milan.