Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Arabia Saudita también quiere firmar a Keylor Navas

El guardameta costarricense, Keylor Navas, se encuentra en el radar del Al Hilal de Arabia Saudita, club que acaba de firmar a Neymar.

Actualizado a
Arabia Saudita también quiere firmar a Keylor Navas
RAFAEL MARCHANTEAFP

La Liga Profesional de Arabia Saudita está convenciendo a las grandes estrellas del fútbol europeo a base de billetazos para que sigan creciendo. Las llegadas de Karim Benzema y de Neymar fortalecen al país del Medio Oriente, esto después de la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr.

Ahora, el guardameta costarricense Keylor Navas podría ser el próximo en tomar un vuelo hacia Arabia, ya que de acuerdo con ESPN Costa Rica, el arquero se encuentra en el radar del Al Hilal, esto a pesar de que Fabrizio Romano confirmó el acuerdo de Bounou con el club.

En caso de llegar al cuadro árabe, Navas se reencontraría con el astro brasileño Neymar, quien apenas hace unas horas fue oficializado como nuevo futbolista del club saudí.

TE PUEDE INTERESAR: Keylor Navas tuvo actividad con PSG en pretemporada

La otra opción para Keylor

La llegada del guardameta de la selección de Marruecos, quien habría jugado su último partido con el Sevilla este miércoles durante la Supercopa de Europa en la que el Manchester City se impuso desde la vía de los penales, podría ser una de las razones por las que Navas no elija a Arabia.

Además, el exguardameta del Real Madrid tiene a su familia en España y eso sería otra de las razones por las que preferiría mantenerse en Europa. El Fenerbahçe de Turquía es otro de los clubes que podrían fichar al portero de 36 años de edad.

Navas viene de jugar cedido con el Nottingham Forest de la Premier League, club con el que logró el objetivo de salvarse del descenso, sin embargo, el equipo británico no renovó el préstamo del tico, quien tuvo que volver al PSG.