Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Keylor Navas es puesto como transferible por el PSG

El arquero costarricense forma parte de una gran lista de jugadores con los que el nuevo cuerpo técnico del PSG no cuenta para la próxima temporada.

Estados UnidosActualizado a
Keylor, entre los transferibles del PSG
DAVID KLEINREUTERS

Más allá del tema Mbappé, el PSG continúa dando de qué hablar y es que este sábado el diario francés L’Equipe dio a conocer que el cuadro parisino puso al menos a 12 de los futbolistas de su plantilla como transferibles de cara a la temporada 2023-24.

Uno de los jugadores que forma parte de esta lista es el guardameta costarricense Keylor Navas, quien nuevamente parece quedar al margen de los planes del equipo pese a la llegada de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique.

Te puede interesar - Guiño? La razón por la que Mbappé admira al Arsenal en Premier League

Cabe resaltar que al tico le queda un año de contrato con el PSG, pero todo apunta a que podría salir antes de que finalice su vínculo con el conjunto parisino, pues el nuevo cuerpo técnico al parecer tampoco cuenta con él y perfila a Gianluigi Donnarumma como el titular para la temporada.

Incluso L’Equipe resalta que el propio Keylor Navas habría informado que finalizaría su año de contrato si se le garantizaba la titularidad “hecho que sorprendió al club el cual no tiene la intención de mandar al banquillo de suplentes al italiano Gianluigi Donnarumma”, se lee en el reconocido diario francés.

El futuro de Navas es incierto, pero hay opciones

De momento se desconoce en qué equipo jugará Keylor Navas en la temporada 2023-24, parece complicado que el arquero costarricense regrese a Inglaterra con el Nottingham Forest, equipo con el que la temporada anterior encontró la salvación.

Sin embargo, los Tricky Trees no tienen un portero titular garantizado, pues cabe resaltar que tanto Navas como Dean Henderson regresaron con sus respectivos equipos (PSG y Manchester United), por lo que el Forest podría buscar el regreso de alguno de estos dos guardametas.

Recientemente se habló de la posibilidad de ver a Keylor en el Inter debido a la inminente salida de Onana, sin embargo, Fabrizio Romano dejó en claro que el club italiano no piensa en el costarricense como una opción.

Será en las próximas semanas cuando el futuro de Keylor Navas quede completamente definido y se conozca el club del cual defenderá la camiseta durante esta temporada 2023-24.