NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Keylor Navas: “No podemos bajar la guardia, hicimos algo muy difícil y estamos con la ilusión de ir al Mundial”

El capitán de Costa Rica envió un mensaje tras obtener el boleto al repechaje rumbo a Qatar 2022 y aseguró que la ilusión de estar en la Copa del Mundo se mantiene intacta.

Actualizado a
El capitán de Costa Rica envió un mensaje tras obtener el boleto al repechaje rumbo a Qatar 2022 y aseguró que la ilusión de estar en la Copa del Mundo se mantiene intacta.
EZEQUIEL BECERRAAFP

Luego del triunfo 2-0 sobre Estados Unidos en el último partido del octagonal de Concacaf, mismo en el que fue la figura, el guardameta costarricense Keylor Navas externó su ilusión por volver a disputar una Copa del Mundo, aunque sabe que primero deberán afrontar un duro exámen en el repechaje ante Nueva Zelanda.

Al término del encuentro ante el USMNT, el arquero del PSG aseguró que el cuadro ‘Tico’ no debe bajar la guardia y como uno de los principales líderes en el vestuario hizo un llamado a enfocarse en el duelo de repechaje del próximo mes de junio.

Te puede interesar -El día en que Zlatan Ibrahimovic desestimó a Keylor Navas

“Debemos seguir trabajando fuerte, esforzándonos, dándole con todo. No podemos bajar la guardia. Hicimos algo muy difícil y aquí estamos con la ilusión de ir al Mundial”, afirmó el capitán de la escuadra tica.

De igual manera, Navas destacó que la unión del grupo fue uno de los principales factores clave que ayudaron a Costa Rica a reponerse del mal inicio en el octagonal y cerrar de manera positiva obteniendo el boleto al repechaje intercontinental.

“Tenemos un grupo muy unido y jugadores jóvenes que llegaron con humildad, con ganas y sueños por cumplir, que se dejan aconsejar y son conscientes del valor de estar en la seleccíón. Eso es algo bueno y muy lindo y si siguen así van a llegar muy lejos”, afirmó Navas.

Lesión de Keylor no parece de gravedad

Pese a haber salido de cambio al minuto 79 del partido ante Estados Unidos debido a molestias musculares, todo apunta a que Keylor Navas no estará alejado de las canchas, pues de acuerdo con ESPN y reportes de Deportes Repretel, la salida del terreno de juego del arquero costarricense se debió más a un tema de precaución que de una lesión seria, por lo que se espera tenga actividad en los próximos partidos con el PSG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?