NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

El día en que Zlatan Ibrahimovic desestimó a Keylor Navas

El astro sueco aseguró que Gianluigi Donnarumma era más fuerte e hizo menos a Keylor. Hoy Navas está cerca de Qatar 2022 y Zlatan fuera.

Actualizado a
Navas y Donnarumma han alternado la titularidad en el PSG durante meses.
Getty Images

Keylor Navas y Zlatan Ibrahimovic son dos de los más grandes jugadores en la historia del París Saint-Germain, sin embargo, el delantero sueco y el guardameta costarricense nunca coincidieron en el cuadro parisino.

Mientras actualmente Zlatan defiende los colores de AC Milan en la Serie A de Italia, Keylor Navas lleva meses sosteniendo una intensa disputa por la titularidad en la portería del PSG con el italiano Gianluigi Donnarumma. Zlatan y ‘Gigi’ jugaron juntos en AC Milan, por ello el sueco siempre ha halagado a su excompañero en todo momento y en esta ocasión recordamos el día en que ‘Ibra’ generó polémica al asegurar que Donnarumma debía ser titular con el PSG y no entendía cómo Keylor ocupaba ese puesto.

“Gigio (Donnarumma) es un grandísimo portero. Si le hubieran dado lo que él pedía, se hubiera quedado en el Milán. Ahora tiene que batallar por ser titular en el PSG. No lo es porque los sudamericanos imponen a otro, pero Gigio es más fuerte”, expresó Ibrahimovic en 2021 en charla para Corriere Della Sera. Sus declaraciones iban claramente dirigidas a estrellas sudamericanas del club como Neymar, Lionel Messi, Ángel Di María y Marquinhos.

Realidades distintas entre Keylor, ‘Gigi’ y Zlatan

El fútbol siempre da muchas vueltas y nunca puedes dar nada por hecho. Hoy, tanto Zlatan Ibrahimovic como Gianluigi Donnarumma han quedado fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Suecia e Italia, respectivamente. Mientras tanto, Keylor Navas y Costa Rica estarán muy probablemente en el repechaje, por lo que cada vez se vislumbra más cerca el pase a la justa mundialista de diciembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?