NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Karim Benzema elogia a Chicharito: “Siempre fue un buen delantero para el Real Madrid”

El actual goleador del Real Madrid calificó como buena la etapa del delantero del LA Galaxy por el conjunto merengue asegurando que tuvo grandes momentos.

Actualizado a
Karim Benzema elogia a Chicharito: “Siempre fue un buen delantero para el Real Madrid”
Denis Doyle/Getty Images

En entrevista con Hugo Sánchez para el estreno del programa de entrevistas del histórico goleador mexicano en ESPN, Karim Benzema respondió a los cuestionamientos del pentapichichi sobre el paso de Javier ´Chicharito’ Hernández por el Real Madrid, jugador a quien el atacante francés llenó de elogios.

Pese a que Benzema únicamente compartió vestidor durante una temporada con el actual delantero del LA Galaxy, el paso de Hernández por el Real Madrid es recordado de buena manera por el francés, quien aseguró que aportó al club en muchos aspectos.

Chicharito fue un buen delantero para nosotros. Es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va ayudar con muchas cosas, ya sea aportando goles, presionando al rival, defendiendo en primera línea. La verdad es que siempre estaba contento, bien con el grupo y eso es de aplaudir”, explicó Benzema.

Te puede interesar - Carlos Vela quiere renovar con LAFC y ganar un título de la MLS

Otro de los puntos que el máximo anotador del Madrid en la presente temporada destacó de Hernández fue la buena disposición del mexicano pese a saber que no tendría tanto tiempo de juego en un club repleto de estrellas y recordó los goles importantes que marcó el mexicano como aquel ante el Atlético de Madrid en Champions League.

“Es difícil como delantero no jugar tres partidos, luego solo cinco minutos, pero él siempre nos aportó y marcó unos goles importantes”, afirmó el seleccionado francés.

Durante su paso con el Real Madrid, Chicharito marcó 9 goles y repartió 9 asistencias a lo largo de los 33 partidos en los que tuvo actividad bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?