NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La Galaxy empata y se extiende la sequía goleadora de Chicharito

El delantero mexicano se fue en blanco este miércoles en su visita a Minnesota United. El fin de semana tendrá una nueva revancha con el gol.

Actualizado a
Ahora, Chicharito y LA Galaxy enfocarán sus objetivos en el título de liga.
JAVIER ROJASEFE

Este miércoles por la noche hubo intensa actividad en Major League Soccer y uno de los encuentros más esperados fue el que protagonizaron Minnesota United y LA Galaxy en Allianz Field. El partido, tal como se esperaba, fue muy parejo y se vio reflejado al final de los 90 minutos con el empate a un gol.

Sacha Kljestan (83′) fue el encargado de adelantar a LA Galaxy por la vía del penalti, sin embargo, cuando todo parecía que la visita se llevaría los tres puntos, una desatención en defensa le costó caro a los angelinos y llegó el empate por conducto de Robin Lod al minuto 87′. De esta manera se concretó la división de puntos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández arrancó como titular y salió de cambio en los minutos finales del encuentro. El delantero mexicano provocó el penalti a favor de LA Galaxy, pero en términos individuales no pudo anotar y con ello se extendió su sequía goleadora. Son ya siete partidos los que acumula Hernández Balcázar sin gol: seis en liga y uno por la U.S. Open Cup. La última vez que Chicharito anotó con LA Galaxy fue el 10 de abril frente a LAFC.

El domingo, una revancha para Chicharito

LA Galaxy y Javier Hernández tendrán la oportunidad de reencontrarse con el triunfo este domingo, cuando reciban a Houston Dynamo en Dignity Health Sports Park. Al momento, el conjunto de Los Angeles es cuarto lugar en la Conferencia Oeste con 20 puntos y un triunfo el fin de semana podría llevarlos a escalar más posiciones en la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?