NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La Galaxy empata y se extiende la sequía goleadora de Chicharito

El delantero mexicano se fue en blanco este miércoles en su visita a Minnesota United. El fin de semana tendrá una nueva revancha con el gol.

Actualizado a
En lo que va de la presente temporada de Major League Soccer, Chicharito suma siete goles en un total de 18 partidos disputados con LA Galaxy.
JAVIER ROJASEFE

Este miércoles por la noche hubo intensa actividad en Major League Soccer y uno de los encuentros más esperados fue el que protagonizaron Minnesota United y LA Galaxy en Allianz Field. El partido, tal como se esperaba, fue muy parejo y se vio reflejado al final de los 90 minutos con el empate a un gol.

Sacha Kljestan (83′) fue el encargado de adelantar a LA Galaxy por la vía del penalti, sin embargo, cuando todo parecía que la visita se llevaría los tres puntos, una desatención en defensa le costó caro a los angelinos y llegó el empate por conducto de Robin Lod al minuto 87′. De esta manera se concretó la división de puntos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández arrancó como titular y salió de cambio en los minutos finales del encuentro. El delantero mexicano provocó el penalti a favor de LA Galaxy, pero en términos individuales no pudo anotar y con ello se extendió su sequía goleadora. Son ya siete partidos los que acumula Hernández Balcázar sin gol: seis en liga y uno por la U.S. Open Cup. La última vez que Chicharito anotó con LA Galaxy fue el 10 de abril frente a LAFC.

El domingo, una revancha para Chicharito

LA Galaxy y Javier Hernández tendrán la oportunidad de reencontrarse con el triunfo este domingo, cuando reciban a Houston Dynamo en Dignity Health Sports Park. Al momento, el conjunto de Los Angeles es cuarto lugar en la Conferencia Oeste con 20 puntos y un triunfo el fin de semana podría llevarlos a escalar más posiciones en la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?