Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jude Bellingham, al ritmo de Cristiano Ronaldo y Di Stéfano en el Real Madrid

El mediocampista inglés ha tenido un arranque espectacular con el Real Madrid, digno de nombres como Cristiano Ronaldo y Di Stéfano.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista inglés ha tenido un arranque espectacular con el Real Madrid, digno de nombres como Cristiano Ronaldo y Di Stéfano.
ALBERT GEAREUTERS

Es una realidad que el fútbol que ha mostrado Jude Bellingham durante su arranque de temporada con el Real Madrid ha sido brutal, solamente le faltaba disputar un partido con la importancia del clásico español para afianzarse como el hombre más importante en la plantilla de Carlo Ancelotti.

El camiseta número ‘5′ con alma de ‘10′ ha marcado 13 goles durante sus primeros 13 partidos vistiendo la camiseta merengue. Cifras abismales, mismas que solamente están al alcance de una selecta lista con nombres espectaculares.

Siendo un mediocampista con apenas 20 años de edad, ha marcado tanto en LaLiga EA Sports, como en la UEFA Champions League siendo futbolista del Madrid, ahora orquestó la remontada frente al Barcelona y dejó una distancia de 4 puntos con la plantilla de Xavi.

PODRÍA INTERESARTE - Gio Reyna se rinde ante Bellingham por su brillante actuación en el Clásico Barcelona - Real Madrid

MisterChip compartió a través de sus redes sociales una lista de los grandes goleadores en la historia del Madrid durante sus primero 13 encuentros.

Goles en sus primeros 13 partidos siendo futbolistas del Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo: 13 goles (acabó con 450 goles)
  • Di Stéfano: 13 goles (acabó con 308)
  • Puskás: 11 goles (acabó con 242)
  • Hugo Sánchez: 7 goles (acabó con 207)
  • Raúl: 7 goles (acabó con 323)
  • Santillana: 5 goles (acabó con 289)
  • Karim Benzema: 4 goles (acabó con 354)

*Cifras de MisterChip

Es un hecho que aún falta un mundo por delante, pero no se puede negar que el arranque de temporada que está teniendo es monstruoso, considerando una vez más que no es un delantero, por lo que habrá que ver como cierra la temporada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.