Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Alejandro Garnacho se une al club de Rooney y Cristiano

El argentino Alejandro Garnacho marcó gol de chilena en el Manchester United vs Everton, uniéndose al club de Rooney y Cristiano.

Actualizado a
Alejandro Garnacho se une al club de Rooney y Cristiano
JASON CAIRNDUFFAction Images via REUTERS

El 12 de febrero del 2011, Wayne Rooney paralizaría al mundo con el que muchos consideran todavía el mejor gol en la historia del Manchester United. El delantero británico se lanzó de chilena para marcar un gol de antología al Manchester City, el odiado rival de la ciudad.

Rooney estuvo nominado al premio Puskas por dicha chilena, sin embargo, el premio fue otorgado al brasileño Neymar, gracias al gol que marcó ante Flamengo el 27 de julio del 2011.

Han pasado casi 23 años desde aquel tanto, sin embargo, este domingo, el argentino Alejandro Garnacho hizo recordar al ‘Niño Malcriado’ durante el encuentro que sostuvo el cuadro de los ‘Red Devils’ ante Everton en duelo de la jornada 13 de la Premier League, pidiendo desde ya el ‘Premio Puskas’.

Diogo Dalot sacó un servicio al que se levantó de manera inesperada el argentino, quien se lanzó de chilena para conectar de gran manera y clavar el esférico al ángulo, imposible para Jordan Pickford que solamente vio el balón en las redes, mientras Garnacho festejaba a lo Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Los primeros 200 juegos de Arteta y Wenger en el Arsenal

Cristiano, su ídolo

A pesar de ser seleccionado argentino, Garnacho, quien nació en la ciudad de Madrid, creció admirando la figura de Cristiano Ronaldo, al grado de utilizar la marca de ropa interior del futbolista portugués.

Más allá de cómo terminó la relación de Cristiano Ronaldo y el Manchester United, para el argentino “fue un sueño” poder compartir equipo con la leyenda del Real Madrid y del cuadro británico también.

En noviembre del 2022, Garnacho vio su sueño hecho realidad, Cristiano lo asistió en el partido en el que el Manchester United se impuso por la mínima a la Real Sociedad. El abrazo del portugués es algo que siempre quedará en la memoria del argentino.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas