NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Ricardo Pepi anota su primer gol con el FC Augsburg y rompe ocho meses de sequía

El delantero estadounidense marcó su primer gol con la camiseta del conjunto alemán en duelo de pretemporada.

Actualizado a
Pepi rompe sequía goleadora y se estrena con el Augsburg
Twitter @FCA_World

Luego de un duro semestre tras su llegada a la Bundesliga con el conjunto del Augsburg FC, Ricardo Pepi parece comenzar a encontrar su lugar en el cuadro alemán en pretemporada con la mira puesta en los próximos meses en la liga para buscar ganarse un lugar en el equipo del USMNT que irá a Qatar 2022.

Este martes en duelo de pretemporada, el estadounidense logró convertir su primer gol con la camiseta del Augsburgo, mismo con el que también puso fin a una sequía de ocho meses sin anotar. Aunque cabe resaltar que en partidos oficiales aún se mantiene dicha racha negativa para el ex del FC Dallas.

La última anotación que Pepi había marcado fue antes de su llegada al fútbol alemán. Siendo un partido eliminatorio del USMNT ante Jamaica, en el cual el estadounidense convirtió doblete, siendo esas sus últimas dos anotaciones a nivel de clubes y selecciones.

Fue al minuto 32 del encuentro en el que el FC Augsburg enfrentó a su rival de ciudad, el TSV Schwaben Augsburg, equipo al que golearon 5-0 con colaboración del atacante mexicoamericano.

Es así como Pepi buscará recuperar su mejor versión y convertirse en uno de los delanteros titulares con el Augsburg para el inicio de la Bundesliga y así tratar de responder con anotaciones para convertirse en el delantero titular del equipo que Gregg Berhalter llevará al Mundial de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?