NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Haji Wright y las dudas de su futuro muy cerca del Mundial de Qatar 2022

El delantero que debutó con el USMNT en la más reciente ventana de partidos es pretendido por clubes en Italia, Inglaterra y Turquía de cara a la próxima temporada.

Diego Ibarra
Actualizado a
Haji Wright y las dudas de su futuro muy cerca del Mundial de Qatar 2022
Andy Lyons

Tal y como ya lo hemos mencionado en reiteradas ocasiones, el nivel con el que cerró la campaña 2021/2022 nos ha llevado a pensar en Haji Wright como el futbolista que puede hacerse con el puesto titular como centro delantero de la Selección de Estados Unidos en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El ariete suena para equipos en Italia, Inglaterra y Turquía.

Después de que en los días recientes se diera a conocer que estaba cerca de llegar al Spezia de la Serie A, ahora los reportes apuntan a que el club que se encuentra mejor ubicado para hacerse con los servicios del espigado atacante norteamericano es el Hull City de la Championship inglesa, en algo que resultaría bastante arriesgado para Wright.

Hull City terminó en la décimo novena posición de la segunda división en Inglaterra durante la temporada 2021/2022, bastante alejado de los puestos de ascenso a la Premier League y finalizando con 14 juegos ganados, 9 empatados y 23 derrotas luego de 46 jornadas, pero esto no les impide soñar con el fichaje del nacido en Los Ángeles, California.

TE PUEDE INTERESAR:

Según reporta Tom Bogert, con información de BBC Sports, el presidente de los ‘Tigres’ británicos, Tan Kesler comentó que alcanzaron una tarifa de transferencia para fichar al delantero del Haji Wright, pero aún trabajan en los acuerdos personales con el futbolista. “No quiere ir a un lugar donde no jugará. Estamos esperando sus términos personales, cree que puede llevarnos a la Premier League”.

¿Cuál es la situación de otros elementos del USMNT?

Otros elementos de la selección estadounidense de Gregg Berhalter están viviendo un mercado de fichajes veraniego bastante incierto, pues ahora mismo hombres como Chris Richards, Yunus Musah, Tyler Adams y hasta Christian Pulisic podrían cambiar de equipo para la campaña 2022/2023, en la que prepararán el regreso de Estados Unidos a un Mundial de fútbol.

Richards está entre el Valencia y el Olympique de Lyon después de su etapa en el Hoffenheim; Musah podría salir del Valencia para recalar en la Fiorentina de Italia; Adams estaría cerca de recalar con Jesse Marsch en el Leeds United para sumarse a la Premier; y Pulisic se reunirá con la directiva del Chelsea para platicar de su futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?