PREMIER LEAGUE

Jesse Marsch sobre el Leeds United: “Solo porque vencimos al Chelsea no significa nada”

El entrenador estadounidense y los ‘Whites’ sufrieron su primer descalabro de la campaña en su visita al Brighton. Brenden Aaronson y Tyler Adams tuvieron actividad.

Charlie CrowhurstGetty

Este sábado se llevó a cabo el duelo entre Brighton y Leeds United (1-0), en el que los locales derrotaron a los comandados por el director técnico estadounidense Jesse Marsch, en un encuentro que resultó bastante complicado para los ‘Whites’ de Brenden Aaronson y Tyler Adams, luego de haber goleado al Chelsea durante la semana anterior de cotejos.

En entrevista post partido con la Premier League, el entrenador norteamericano comentó: “Creo que en la primera mitad no jugamos bien, creo que los dejamos a ellos imponer la forma en que se jugaba, pero hicimos algunos ajustes al medio tiempo y mejoramos en el segundo tiempo, aunque les concedimos dos grandes oportunidades. Illan (Meslier) hizo una gran atajada”.

Continuó: “Sabemos lo difíciles que son los partidos cuando juegas fuera de casa, sabemos que este (Brighton) es un buen equipo y obviamente vamos a tratar de conseguir cada resultado, pero de la manera en que respondimos en el entretiempo y como salimos al segundo, podemos sacar cosas positivas. Necesitamos estar preparados para el martes vs Everton”.

TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland iguala récord de Sergio ‘Kun’ Agüero con el Manchester City

Finalizó: “Tenemos un buen grupo, trabajamos muy duro cada día, tenemos que ser muy exigentes en todo momento sabiendo que todos los partidos serán un gran examen para nosotros. Solo porque vencimos al Chelsea no significa nada. Necesitamos estar preparados para hacerlo cada día, cada partido. No creo que nuestros muchachos dieran nada por sentado”.

Con esta derrota, Leeds United perdió el invicto dentro del inicio de una nueva temporada más en el balompié inglés, pero esto no les impedirá intentar retomar el rumbo en su siguiente encuentro, mismo que disputarán contra el Everton de Franck Lampard el próximo martes 30 de agosto, desde Elland Road. Marsch, Aaronson y Adams podrán sentir el calor de sus aficionados.