Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami busca el fichaje de Andrés Iniesta

La MLS podría tener un nuevo fichaje bomba en este mercado de verano ante el interés del Inter Miami en el histórico mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta.

Estados UnidosActualizado a
inter Miami busca reencuentro entre Iniesta, Messi y Busquets
Quality Sport ImagesGetty Images

Inter Miami no se detiene en su deseo de formar un equipo altamente competitivo y rodear a Lionel Messi de futbolistas junto a los que el argentino se sienta cómodo para desempeñar su mejor fútbol en su llegada a la MLS y poder convertir al cuadro de los Herons en un serio candidato a ganarlo todo en norteamerica.

Tras asegurar la llegada de Sergio Busquets y anunciar a Gerardo el ‘Tata’ Martino como nuevo entrenador, el Inter Miami ya planea sus siguientes movimientos y de acuerdo con información de RAC-1, el cuadro del sur de Florida presentó una oferta a Andrés Iniesta para intentar convencerlo de fichar con la franquicia de la MLS y sumarse a Busquets y Lionel Messi este mismo verano.

Te puede interesar - Iniesta sobre Messi a Miami: “Seguro le va a ir bien”

La oferta presentada es tentadora para el exjugador del Barcelona y del Vissel Kobe, club del que recientemente se despidió tras decidir no renovar su contrato, por lo que su destino está abierto y una llegada a la MLS sería posible con el Inter Miami.

Iniesta tiene otras ofertas además del Inter Miami

Pese a la atractiva oferta que habría presentado Inter Miami al entorno de Andrés Iniesta, el futbolista español tendría sobre la mesa otra propuesta por parte del fútbol de Arabia Saudita, según reportó RAC-1.

Por lo que se espera que el futbolista analice las propuestas y tome una decisión, aunque el hecho de poder reunirse nuevamente con Messi, Busquets y posiblemente Jordi Alba podría influir finalmente en su decisión, pues se espera que Andrés Iniesta juegue un par de años más al fútbol antes de colgar definitivamente los botines a los 40 años de edad.