Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andrés Iniesta sobre Lionel Messi a Inter Miami: “Seguro le va a ir bien”

El mediocampista que compartió con el astro argentino por un largo periodo en el FC Barcelona, habló acerca de lo que representa este paso para el mítico ‘10′.

Estados UnidosActualizado a
inter Miami busca reencuentro entre Iniesta, Messi y Busquets
Quality Sport ImagesGetty Images

Uno de los mejores socios de Lionel Messi en su gloriosa etapa por el FC Barcelona fue Andrés Iniesta, mediocampista que junto a Xavi Hernández y Sergio Busquets se encargó de brindarle todas las facilidades posibles al mítico dorsal ‘10′ de la institución Blaugrana. En esa ocasión, y en medio de un nuevo cambio en su carrera tras salir de Vissel Kobe de Japón, el nacido en Fuentealbilla habló sobre Messi al Inter Miami.

Aunque Iniesta no oculta su deseo de que Lionel hubiera regresado al Barça, también fue bastante claro sobre lo que viene para su ex compañero: “Hubiera sido lindo, especial por lo que significa, pero al final, cada uno busca la mejor opción, lo que cree que será bueno para ellos. A partir de ahí, probablemente vivirán una experiencia diferente a la que han vivido antes”.

TE PUEDE INTERESAR - Beckham rompe el silencio sobre llegada de Messi

El histórico número ‘8′ del club de Camp Nou, agregó: “Si es lo que esperaba y lo que quería, estoy seguro de que le irá bien, como le fue bien en todos los lugares en los que ha estado”. El turno de responder a esto es de Messi, quien de la mano de Sergio Busquets y hombres experimentados como Josef Martínez o DeAndre Yedlin, deberán de cambiar el rumbo de ‘Las Garzas’ en MLS 2023.

Estas palabras para DAZN solamente demuestran el cariño que tiene Iniesta para un hombre con el que logró tantos éxitos en el equipo de su vida y ahora es consciente de que la aventura que comenzará en breve para Messi en territorio estadounidense, representa un lindo reto para este momento de su trayectoria como futbolista profesional.

Ex Manchester United entrena en instalaciones de Inter Miami

En los días recientes se dio a conocer que Jesse Lingard, ex elemento de los Red Devils y el Nottingham Forest, se encuentra entrenando en las instalaciones del Inter Miami. Cabe destacar que un posible fichaje con el equipo de la Florida luce bastante complicado, pero el interés de Arabia Saudita podría llevarlo a jugar bajo las órdenes de Steven Gerrard, según el periodista Ben Jacobs.