Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sergio Ramos, la próxima figura que busca Inter Miami

El defensa central español, Sergio Ramos, parecía tener rumbo hacia el Sevilla de LaLiga, pero todo indica que ahora su futuro podría estar en Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
El defensa central español, Sergio Ramos, parecía tener rumbo hacia el Sevilla de LaLiga, pero todo indica que ahora su futuro podría estar en Inter Miami.
STEPHANE MAHEREUTERS

El fichaje de Lionel Messi solamente fue el primer paso de la reestructuración que están buscando Jorge Mas y David Beckham en el Inter Miami. Poco después de que se diera a conocer el inminente fichaje del astro argentino, el club anunció a Sergio Busquets, aunque todavía faltaban varios ‘bombazos’.

Tras anunciar a Gerardo ‘Tata’ Martino como su nuevo entrenador, Miami ahora quiere fortalecer la defensa con Jordi Alba, del FC Barcelona, y el histórico defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quienes tienen negociaciones con el conjunto de las ‘Garzas’.

De acuerdo con el diario ‘Sport’, Ramos no alcanzó un acuerdo de renovación con el PSG y esto lo orillaría a tomar la decisión de marcharse a la MLS al mismo club de Messi, con quien compartió vestuario las últimas temporadas con el cuadro francés.

No serían jugadores designados

A pesar de ello, Ramos tendría que sacrificar parte de su salario para llegar a la liga norteamericana, ya que es complicado que pueda firmar como jugador designado con los del ‘Tata’ Martino sobre todo con las llegadas de Messi y Busquets.

Los jugadores designados de Inter Miami serían Lionel Messi, Sergio Busquets y Josef Martínez. Esto dificultaría la llegada de otras grandes figuras al cuadro de Florida. Debido a ello, ni Jordi Alba ni Sergio Ramos podrían tener un salario mayor a 2 millones de dólares.

Además, Miami tendría que vender a Gregore y a Rodolfo Pizarro en el mercado de transferencias, pues hasta ahora son los jugadores considerados como designados, aunque con la llegada de Messi y Busquets habrá un cambio importante.