NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gyasi Zardes deja Columbus Crew para llegar a Colorado Rapids

El delantero estadounidense es transferido por el ‘Crew’ para llegar a la franquicia del estado de Colorado. Llega para reforzar el ataque del ‘Rapids’ en la temporada de MLS 2022.

Diego Ibarra
Actualizado a
Gyasi Zardes deja Columbus Crew para llegar a Colorado Rapids
@ColumbusCrewSCTwitter

Este viernes se ha dado a conocer que el delantero estadounidense Gyasi Zardes es nuevo refuerzo de Colorado Rapids proveniente desde Columbus Crew. Sorpresivamente el ariete norteamericano deja a los de Ohio para llegar con la organización del Dick’s Sporting Goods Park de cara a la Semana 8 de MLS 2022.

Según información del periodista Jeff Carlisle de ESPN, el ‘Crew’ llegó a un acuerdo con el ‘Rapids’ para la transferencia por Zardes, misma que se da en un total de $300mil dólares como Dinero de Asignación General. Asimismo, reporta que dicha suma podría aumentar en caso de cumplirse algunos objetivos.

En la actual temporada con Columbus Crew, el surgido en LA Galaxy registra solamente 1 gol en la liga norteamericana tras haber disputado 7 cotejos. El balance general en la carrera de Zardes dentro de la MLS nos entrega 101 anotaciones realizadas y 31 asistencias en los 276 encuentros en los que ha tenido oportunidad de aparecer.

TE PUEDE INTERESAR: Figuras mundiales que sí vinieron a retirarse a la MLS

Además de esto, el todavía seleccionado nacional del USMNT puede presumir de 68 presentaciones con ‘Las Barras y las Estrellas’. El norteamericano ha estado en torneos como Copa Oro, Copa América, Concacaf Nations League y Eliminatorias Mundialistas, metiendo 14 goles hasta el momento.

Un reporte del periodista Tom Bogert, indica que la intención del Colorado Rapids es la de contar con el atacante para su partido de la Semana 8 ante Charlotte FC, mismo que se llevará a cabo este sábado 23 de abril. Los dirigidos por Robin Fraser marchan en el décimo puesto de la Conferencia Oeste, tras haber acumulado 8 puntos en total.

Colorado Rapids publicó a través de su cuenta de Twitter un misterioso mensaje sobre la contratación de un delantero con el conjunto del ‘DGS’ Park, pero más tarde lo hicieron oficial. Zardes competirá con el chileno Diego Rubio y el colombiano Michael Barrios, quienes son los centro delanteros del club pero no han entregado los resultados esperados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?