NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESTADOS UNIDOS

USMNT enfrentará el 1 de junio a Marruecos en el TQL Stadium de Cincinnati

Los dirigidos por Gregg Berhalter comenzarán su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentando a Marruecos en territorio estadounidense.

Actualizado a
Los dirigidos por Gregg Berhalter comenzarán su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentando a Marruecos en territorio estadounidense.
@USMNTTwitter

La Selección de Estados Unidos confirmó este miércoles su primer duelo de preparación oficial rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de junio en el TQL Stadium de Cincinnati.

Dicho duelo de preparación será ante Marruecos, rival que también tomará este duelo como un ensayo para la justa mundialista, en donde se medirá ante Bélgica, Croacia y un viejo conocido del USMNT, como lo es Canadá.

Te puede interesar - Polonia busca robarle al USMNT a Gabriel Slonina

Cabe resaltar que este enfrentamiento entre Marruecos y Estados Unidos representará apenas el cuarto entre ambas selecciones, siendo hasta ahora la selección africana la que tiene ventaja sobre el Team USA, pues los tres duelos anteriores los ha ganado el cuadro marroquí.

De igual manera, este será el primer duelo de Gregg Berhalter ante una selección africana. Pues desde que asumió el cargo como el técnico del USMNT no había enfrentado a este tipo de rivales de otras confederaciones.

La US Soccer reveló que en los próximos días se darán a conocer mayores detalles sobre el horario del partido y los canales de transmisión del partido. De igual manera revelaron que será el próximo 25 de abril cuando comience la preventa de entradas para este duelo.

Berhalter resalta la importancia de este enfrentamiento ante Marruecos

Para Berhalter cada uno de los seis duelos que el USMNT sostendrá antes de su debut en la justa mundialista son de suma importancia y considera que Marruecos al ser una selección Mundialista representará una exigencia importante para sus dirigidos.

“Estamos emocionados de enfrentar a un equipo clasificado a la etapa final del Mundial de Qatar 2022 y brindarle a nuestro equipo un desafío diferente. Con solo seis partidos internacionales antes de la Copa del Mundo, este es un periodo crítico para la preparación del equipo. Combinando las magnificas instalaciones de entrenamiento, el estadio de clase mundial y el increíble ambiente , Cincinnati cumplía con todos los requisitos para darnos un gran comienzo para estos partidos de verano”, explicó Berhalter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?